Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2008, 02:06:01   #11
chivoffroad
Member
Top 500
 
Avatar de chivoffroad
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: STGO-TALCA
Edad: 44
Mensajes: 757
Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: google earth pro + crack

Cita:
hola efectivamente el gps funciono dandome la ubicacion,pero no funciona para bajar informacion .a ti te funciona? me refiero al cuadro siguiente:

-----herramientas----------gps-------historico------dispositivo---garmin---despues importar-----hitos ----seguimientos----rutas
opciones
dibujar iconos
dibujar lineas de seguimiento
ajustar altitudes
y de ahi sale importar ,eso es lo que no me funciona
o esta desabilitada?
lo que entiendo es que quieres traspasar datos de los waitpoints,rutas y tracks del gps al google directamente ???.......

mmmm.......ese dia no prové esa opcion y ahora no ando con el gps....y pa mas remate mañana me voy pal campu y por alla hay cero coneccion.....

pero lo que puedes hacer es bajar los datos del gps al mapsource(o cualquier programa similar) y guardarlo como formato .GPX y abrir este archivo con el google......... entonces puedes ver los datos (waitpoints,rutas y tracks) y los puedes guardar en MIS LUGARES

espero haver resuelto tus dudas........

saludos
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 07:49:51   #12
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: google earth pro + crack

Cita:
Empezado por chivoffroad Ver Mensaje
lo que entiendo es que quieres traspasar datos de los waitpoints,rutas y tracks del gps al google directamente ???.......

mmmm.......ese dia no prové esa opcion y ahora no ando con el gps....y pa mas remate mañana me voy pal campu y por alla hay cero coneccion.....

pero lo que puedes hacer es bajar los datos del gps al mapsource(o cualquier programa similar) y guardarlo como formato .GPX y abrir este archivo con el google......... entonces puedes ver los datos (waitpoints,rutas y tracks) y los puedes guardar en MIS LUGARES

espero haver resuelto tus dudas........

saludos
ok gracias
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 08:02:45   #13
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: google earth pro + crack

Cita:
Empezado por chivoffroad Ver Mensaje
lo que entiendo es que quieres traspasar datos de los waitpoints,rutas y tracks del gps al google directamente ???.......

mmmm.......ese dia no prové esa opcion y ahora no ando con el gps....y pa mas remate mañana me voy pal campu y por alla hay cero coneccion.....

pero lo que puedes hacer es bajar los datos del gps al mapsource(o cualquier programa similar) y guardarlo como formato .GPX y abrir este archivo con el google......... entonces puedes ver los datos (waitpoints,rutas y tracks) y los puedes guardar en MIS LUGARES

espero haver resuelto tus dudas........

saludos
jajajaja pero entonces no sirvio de nada en crack .... Yo no lo he probado porque tengo la version pagada (USD20 anual). Pero la gracia de esa version, no es poder navegar en linea con el GPS y el Google, sino que poder trazar rutas .... la idea es hacer rutas en el googlearth llevarlas al GPS y viceversa ....

OSea las herramientas de trazabilidad son la gracia de la version pagada.

Pero como te digo yo no he probado si el crack funciona .... Pero por 9lks al año no me calentaria mucho la cabeza .... si es que realmente lo usan.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 13:32:03   #14
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: google earth pro + crack

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
jajajaja pero entonces no sirvio de nada en crack .... Yo no lo he probado porque tengo la version pagada (USD20 anual). Pero la gracia de esa version, no es poder navegar en linea con el GPS y el Google, sino que poder trazar rutas .... la idea es hacer rutas en el googlearth llevarlas al GPS y viceversa ....

OSea las herramientas de trazabilidad son la gracia de la version pagada.

Pero como te digo yo no he probado si el crack funciona .... Pero por 9lks al año no me calentaria mucho la cabeza .... si es que realmente lo usan.
la idea era probar ,pero como tu dices el uso que le doy en el caso mio ,es cuando me acuerdo ,osea casi nunca jajajaa
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2008, 18:33:37   #15
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: google earth pro + crack

mm no se como lo cocupo cuando me acuerdo tb el google earth antes yo podia traspasar del gps al google las rutas y bien y de un dia para otro se desactivo esa opcion y carge este otro google mas el crack y me deja funcionar bien ahora el traspaso de gps al google, por lo menos a mi cuando carge el crack no me dio error, lo que no se que mas se puede hacer con el google con licencia contra el gratuito

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 12:36:39   #16
chivoffroad
Member
Top 500
 
Avatar de chivoffroad
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: STGO-TALCA
Edad: 44
Mensajes: 757
Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: google earth pro + crack

holas..........llegue de vacaciones por el gin de semana......y despues --de nuevo de vacaciones........asi da gusto....

Cita:
jajajaja pero entonces no sirvio de nada en crack ....
jajajajaja el crack funciona perfectamente.........

Cita:
Pero la gracia de esa version, no es poder navegar en linea con el GPS y el Google
jajajajaj es posible navegar "en linea" con el google........



Cita:
y de ahi sale importar ,eso es lo que no me funciona
funciona perfectamente.......solo dale click a importar y ve en la barra lateral....ahi aparece el track que importaste desde el gps....lo que pasa es que no hay ningun aviso de que se han importado los datos....

Cita:
.... Pero por 9lks al año no me calentaria mucho la cabeza
jajajaja entonces sigue pagando las 9 lukas anuales por algo que no usas casi nunca....



saludos
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 13:00:18   #17
Telo
Member
Top 100
 
Avatar de Telo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 137
Contactar con Telo a través de MSN
Predeterminado Re: google earth pro + crack

buen aporte
Telo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 14:03:54   #18
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: google earth pro + crack

Cita:
Empezado por chivoffroad Ver Mensaje

jajajaja entonces sigue pagando las 9 lukas anuales por algo que no usas casi nunca....
Mira graciosito, primero debes TRATAR de entender lo que lees, si es que leiste algo. Para empezar yo SI USO la version que pago y la tengo hace varios años y me siento bastante bien por eso, quizas algun dia cuando seas mas adulto logres entender porque uno hace eso.

Segundo , yo he estado tratando de ayudar a la gente que le gustaria usar esa version, que yo manejo bastante bien, y cuando me topo con chistosos como tu, dan ganas de no ayudar mas.

Tercero si me quieres contestar parte dando tu nombre y NO ESCONDERTE TRAS ESE APODO tipico de un alguien que le da susto opinar y que se sepa quien es.

Atte.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 14:12:06   #19
chivoffroad
Member
Top 500
 
Avatar de chivoffroad
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: STGO-TALCA
Edad: 44
Mensajes: 757
Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: google earth pro + crack

Cita:
Mira graciosito, primero debes TRATAR de entender lo que lees, si es que leiste algo.
SI TE REFIERES A ESTO-..............

Cita:
jajajaja pero entonces no sirvio de nada en crack .... Yo no lo he probado porque tengo la version pagada (USD20 anual). Pero la gracia de esa version, no es poder navegar en linea con el GPS y el Google, sino que poder trazar rutas .... la idea es hacer rutas en el googlearth llevarlas al GPS y viceversa ....

OSea las herramientas de trazabilidad son la gracia de la version pagada.

Pero como te digo yo no he probado si el crack funciona .... Pero por 9lks al año no me calentaria mucho la cabeza .... si es que realmente lo usan.
SI LO LEI............Y TODAVIA NO ENCUENTRO LA PARTE DONDE "AYUDAS" A LA GENTE......

Cita:
Tercero si me quieres contestar parte dando tu nombre y NO ESCONDERTE TRAS ESE APODO tipico de un alguien que le da susto opinar y que se sepa quien es.
SIN COMENTARIOS "RALIAGA"..........CUACK........TOMATE UN ARMONIL Y DOS NERVIOL ..........


SALUDOS....hombre maduro..

ANDRES BAEZA.......

y no desvirtues el post......
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 14:12:46   #20
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: google earth pro + crack

Mmmmmm....... lo cargue pero no puedo bajar los truck log directamente desde el GPS, solamente puedo llamar archivos que tengo en mi PC. Ejecuto la funcion

Herramienta - GPS - Importar - Click (enter) y no hace ni pio .......
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.