![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, gracias por los comentarios...
La tengo con 33 en llantas de 10, se ve espectacular con estas chalas... (gracias Jorge ![]() Otra por el lado, como podrán ver, y para mi sorpresa, la camio está excelente de latas, tiene muy poco oxido, la puerta trasera estaba impeque, sólo le falta el motor eléctrico al alzavidrio trasero (es la versión Cheyenne, es decir full), por dentro de las latas igual, cero oxido, apenas tiene un poco debajo de las puertas y en las esquinas bajo la cúpula. ![]() Otra... ![]() Aquí la caja SM 465 que acopla con el motor MWM 229-4 que era de un Ford 4000 año 90 creo, calza justo... ![]() Aquí el motor visto por el lado sin el tapabarro, es muy alto y creo que limita un poco el recorrido de la suspensión. Lo ajusté lo más arrriba posible. ![]() Otra del motor... ![]() En fin, creo que voy a paso firme y seguro, al menos con la venta de la Ford Explorer quedé con money, más el generoso aguinaldo y el sueldo... se ve prometedora la cosa. Pretendo dejarla decente por lo menos para salir de vacaciones y a la vuelta pensar en cosas mayores como reperación completa de la carrocería y pintaco celeste con blanco, tapiz, butacas, cambio de coronas creo y los detalles mínimos... Como podrán ver hay que pintarla entera, pero muy poco que reconstruir y desabollar, por lo menos el desabollar no va a salir tantas lucas. Está adelante con GM 10, atrás GM 12, NP 205, alzavidrios en todas las puertas, ventanas laterales correderas y con una ventanita chica para meter el aire sin abrir toda la ventana, techo manual, asientos originales (el tapiz obviamente no). BUSCO: - Parachoque delantero cromado e impeque. - Cardán delantero idem, o que se le tenga que reparar las estrías solamente. Eso, espero les guste... saludos Última edición por Daniel Martinez fecha: 30-12-2007 a las 22:49:23 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Hummm
Me declaro en sana envidia... me encanta esa maquinita. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nando, aperece algo por ahí?... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nada aun cumpa, llame al tipo del taller donde supustamente esta, y me dijo que lo iba a buscar......
salu2 nando |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
quiero preguntar como es el diferencial de una c10 americaqna similar a k5 con doble rueda ,tremendo paquete de resorte y eje flotante , el dif es cototo,nose si es lento ,para carga ,rapido ,etc...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Seguramente te refieres a la C-30, la tìpica camioneta que se ve en las ferias cargada hasta el tope y andano como sea...
El diferencial es un GM-14, 14 porque tiene 14 pernos en la tapa. Es de eje completamente flotante, es decir que es para servicio pesado. Muy bueno, los gringos lo ocupan harto, lo complicado es encontrar llantas ya que son de 8 pernos... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
gracias es correcta tu observacion..salu2
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Parachoque delantero.. 60 mil . hugo tagle shield. Santiago..
www.hugotagle.cl Al capot.. ponle unos refuerzos por el costado. .esos tienden a quebrarse.. con el refuerzo metalico queda impeque y reforzado. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yes, capot ya estar quebrado...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si necesitas algo de santiago, me avisas y te lo embarco pal sur.
El Capot valia como 60 o 70 lukas. El parachoques cromado.. no sé si 60 o 42 lukas.. Llama a tagle.. si necesitas que alguien te lo embarque... te hago las gestiones. Un fin de semana. El motor ese Ford que tienes es harto chancho y pesado... Cuales son los planes respecto a Engine.? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|