![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
me asalta una duda...
como es que con el chupete puesto anda bien?¿? debiera tender a chuparse... Yo creo que el problema va mas bien por ahí... revisa que funcione bien el ahogador. Revisa las mariposas también. Espero q sirva.. Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no el cuerpo de la mariposa funciona bien, ya rebise casi todo, cambie la aguja a con punta de goma... cambie la bomba de bencina y sigue igual.. así que ya me doy por vencido mela gano el TLC así que voy a trata de llevar al taller.. por que sigue con los mismos sintomas................
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tienes que sacar el filtro de aire y asomarte por arriba del carburador, si mueves la mariposa hasta el fondo (como acelerando) debes ver un chorrito de bencina parejo, constante y nada de despreciable que parte justo del lado del fuelle de la bomba de pique y va a dar directo al la 1ra garganta. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS... TODAVIA ME QUEDA UNA SEMANA ANTES DE MANDARLO AL TALLER, YA QUE COMO ESTA, ESTA DANDO 3 KMS POR LITRO... Y UN AMIGO ME REMOLCARIA EL TLC ... SALUDOS.. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos, |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
VOY A TENER QUE REVISAR BIEN ESE TEMA LO RARO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA COMENZO A PASAR.. SALUDOS.. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yjamas veas como trabaja la bomba de pique con el motor andando...no vaya a se que pege una explosion por el carburador, y te deje "chamuscado" |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: