Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2007, 22:04:29   #11
racu2t
Member
Top 100

Predeterminado Re: dramas con carburador TLC................

me asalta una duda...
como es que con el chupete puesto anda bien?¿?
debiera tender a chuparse...

Yo creo que el problema va mas bien por ahí... revisa que funcione bien el ahogador.
Revisa las mariposas también.

Espero q sirva..

Saludos!
racu2t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 14:58:17   #12
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN

Cita:
Empezado por jracu73 Ver Mensaje
me asalta una duda...
como es que con el chupete puesto anda bien?¿?
debiera tender a chuparse...

Yo creo que el problema va mas bien por ahí... revisa que funcione bien el ahogador.
Revisa las mariposas también.

Espero q sirva..

Saludos!
no el cuerpo de la mariposa funciona bien, ya rebise casi todo, cambie la aguja a con punta de goma... cambie la bomba de bencina y sigue igual.. así que ya me doy por vencido mela gano el TLC así que voy a trata de llevar al taller.. por que sigue con los mismos sintomas................
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 16:02:27   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
no el cuerpo de la mariposa funciona bien, ya rebise casi todo, cambie la aguja a con punta de goma... cambie la bomba de bencina y sigue igual.. así que ya me doy por vencido mela gano el TLC así que voy a trata de llevar al taller.. por que sigue con los mismos sintomas................
La bomba de pike ahora inyecta bien?...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 17:26:18   #14
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
La bomba de pike ahora inyecta bien?...

Slds.
NUNCA LA VI VACIA.. POR EL VISOR, ASI QUE SUPONGO QUE TRABAJA BIEN..

SALUDOS..
Antiguo 02-01-2008, 17:47:37   #15
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
NUNCA LA VI VACIA.. POR EL VISOR, ASI QUE SUPONGO QUE TRABAJA BIEN..

SALUDOS..

tienes que sacar el filtro de aire y asomarte por arriba del carburador, si mueves la mariposa hasta el fondo (como acelerando) debes ver un chorrito de bencina parejo, constante y nada de despreciable que parte justo del lado del fuelle de la bomba de pique y va a dar directo al la 1ra garganta.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 11:49:51   #16
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje

tienes que sacar el filtro de aire y asomarte por arriba del carburador, si mueves la mariposa hasta el fondo (como acelerando) debes ver un chorrito de bencina parejo, constante y nada de despreciable que parte justo del lado del fuelle de la bomba de pique y va a dar directo al la 1ra garganta.
HOY ME FIJE MEJOR, Y LA CUBA DEL CARBURADOR APENAS MARCABA LA BENCINA, NO SE SI SERA POR ESTO O ES ALGO NUEVO ASI QUE EL FINDE REVISO ESTO.. Y LES CUENTO..

SALUDOS... TODAVIA ME QUEDA UNA SEMANA ANTES DE MANDARLO AL TALLER, YA QUE COMO ESTA, ESTA DANDO 3 KMS POR LITRO... Y UN AMIGO ME REMOLCARIA EL TLC ...

SALUDOS..
Antiguo 03-01-2008, 12:05:46   #17
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
HOY ME FIJE MEJOR, Y LA CUBA DEL CARBURADOR APENAS MARCABA LA BENCINA, NO SE SI SERA POR ESTO O ES ALGO NUEVO ASI QUE EL FINDE REVISO ESTO.. Y LES CUENTO..

SALUDOS... TODAVIA ME QUEDA UNA SEMANA ANTES DE MANDARLO AL TALLER, YA QUE COMO ESTA, ESTA DANDO 3 KMS POR LITRO... Y UN AMIGO ME REMOLCARIA EL TLC ...

SALUDOS..
en todo caso son dos cosas distintas, la cuba tiene un flotador y se regula moviendole unas patitas metalicas (el nivel debe estar al medio de la ventana de la cuba) y la bomba de pique se alimenta directamente de la cuba, tiene unos resortitos y bolitas adentro, pero lo principal es un piston que baja cuando presionas el acelerador y mientras baja envia un chorrito de bencina directo a la primera garganta.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 12:22:18   #18
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Cita:
en todo caso son dos cosas distintas, la cuba tiene un flotador y se regula moviendole unas patitas metalicas (el nivel debe estar al medio de la ventana de la cuba) y la bomba de pique se alimenta directamente de la cuba, tiene unos resortitos y bolitas adentro, pero lo principal es un piston que baja cuando presionas el acelerador y mientras baja envia un chorrito de bencina directo a la primera garganta.

saludos,
ENTONCES ES SOLO LA CUBA LA BOMBA DE PIQUE FUNCIONA BIEN...
VOY A TENER QUE REVISAR BIEN ESE TEMA LO RARO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA COMENZO A PASAR..

SALUDOS..
Antiguo 03-01-2008, 14:47:28   #19
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:

saludos,
si el nivel de la cuba, esta bajo, la bomba de pique lo mas probable es que este vacia de bencina, o muy poca, produciendo el mal funcionamiento, creo que tu problema es el nivel de la cuba, pero si dices que andubo dos dias bien, es posible que alguna pata del flotador se debe andar trancando con algo por ahi.
Yjamas veas como trabaja la bomba de pique con el motor andando...no vaya a se que pege una explosion por el carburador, y te deje "chamuscado"
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 19:13:20   #20
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
si el nivel de la cuba, esta bajo, la bomba de pique lo mas probable es que este vacia de bencina, o muy poca, produciendo el mal funcionamiento, creo que tu problema es el nivel de la cuba, pero si dices que andubo dos dias bien, es posible que alguna pata del flotador se debe andar trancando con algo por ahi.
Yjamas veas como trabaja la bomba de pique con el motor andando...no vaya a se que pege una explosion por el carburador, y te deje "chamuscado"
X2 como dice Luis lo mas probable es que el flotador se este pegando por ahi, con el motor andando. el nivel en la mirilla debe mantenerse en la mitad , si esta bajo produce mexcla pobre y esto explicaria el por que anda mejor con el ahogador conectado (tirado),

Saludos a la Family y feliz 2008 a todos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:16.