Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-05-2004, 06:59:00   #11
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo lo que nunca he escuchado es a un "barrero" (lease chofer) hablar (o escribir ) sobre las condiciones del MTR en el barro.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 08:09:44   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
DUDO que un General Grabber MT ande mejor que el good Year MT/R en barro, además que he visto esos General pinchados con un pedazo de rama, lo que quiero decir es que son MUY blandos.
Difiero diametralmente de tu consideración Pato de que un MTR anda mejor que un General en barro .. no sé en rocas por que no he probado los MTR .. pero en barro son una lata .. ( por lo menos para mi )

Los general si son blandos para la casa, eso es bueno y es malo a la ves, pro que como dice Pato son propensos a lesiones en los laterales .. en un pro, no hay que bajar tanto la presión para que se amolden agrandablemente al terreno ..

Igual .. yo voto por los BFG mil veces mejor que un MTR .. ( just my opinion )

P.D. lindo el TLC de Mandinga, syper bien cuidado .. ( digo para ser tan bello tenia que ser un TLC )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 08:53:22   #13
Paulo Cardenas
Member
Top 100

Contactar con Paulo Cardenas a través de MSN
Predeterminado

Yo he tenido el modelo BF MT antiguo, el nuevo con calugas por los costados , tambien pase por los Goodyear MT y ahora tengo unos MTR.

A ojos cerrados Goodyear MTR. Andan MUY BIEN en el barro y en carretera casi no zumban.
Cuando tenia BFG MT , era todo un drama el tema de la famosa pestaña que trae ese neumatico para cubrir la llanta. Siempre se le metía barro por ahi y luego empezaba a peder aire.

Si tuviese que hacer un ranking de estos cuatro neumaticos:

1ro Goodyear MTR
2do BFG MT mod nuevo.
3ro BFG MT antiguo
4to Goodyear MT mod antiguo (en situaciones de traccion lateral son un cero a la izquierda)

Saludos,
Paulo Cardenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 08:56:54   #14
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: BFGs MTs vs Wrangler MTRs

Cita:
Empezado por Diego Pazols
el momento se acerca y ya va a ser hora de invertir en zapatos y creo q son las dos opciones q mas me complacen , quisiera saber me recomiendan cuando lo q mas hago es barro y nieve aca en Pucon , voy por unos 35 , a ver escucho de todo
hola diego
sabes
te recomiendo los bf
porke? porke los he visto funcionando muy bien en barro y con pocas libras, sin sufrir mucho dano a los laterales
de los mtr, no te los puedo recomendar porque no los he visto
ademas para el terreno que tu usaras, tan probados que funkan perfect!!!
es mas como una recomendacion para TU terreno y jeep
:D

ahora si despues decides poner beadlock, cuanto mejor, no debes cambiar neumas...
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 09:06:32   #15
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

oye Poroto yo se q tienes beadlocks y por eso no debes tener los problemas con la maldita pestaña q mencionan , pero cuando no la tuviste q tal se portaron eh ,
pd , el otro dia estuve donde flowers y tu jeep esta F I L E T E , me gustaron los espaciadores cuanto pagaste eh
un abrazo desde la novena
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 09:17:14   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por GerardoLW
Para barro lo mejor dentro de los modelos comunes son los General Grabber, despues BFG y asi.............................
Aparte de los Super Swampers, de los que yo he probado en barro (Linares, Vichuquen, Navidad, Constitucion, etc) eligiria asi:

Grabber MT
Wrangler MT/R
Dick Cepeck MCII
Cooper STT
.
.
.
.
BFG

Me da la sensacion de que los Grabber andan mejor que los MTR, aunque hubo mucho tiempo entre ambos modelos. Pero a diferencia de casi todos los MT, los MTR no se hacen bolsa con las rocas.

Los BFG son de los mas malo para mi gusto en MT.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 09:20:07   #17
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por GerardoLW
Para barro lo mejor dentro de los modelos comunes son los General Grabber, despues BFG y asi.............................
Aparte de los Super Swampers, de los que yo he probado en barro (Linares, Vichuquen, Navidad, Constitucion, etc) eligiria asi:

Grabber MT
Wrangler MT/R
Dick Cepeck MCII
Cooper STT
.
.
.
.
BFG

Me da la sensacion de que los Grabber andan mejor que los MTR, aunque hubo mucho tiempo entre ambos modelos. Pero a diferencia de casi todos los MT, los MTR no se hacen bolsa con las rocas.

Los BFG son de los mas malo para mi gusto en MT.-
Gonzalo, ¿crees que los BFG son tan populares por puro marketing?

Solo puedo hablar de los BFG, porque no he probado otras marcas. pero si sé que tienden a llenarse de barro.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 09:36:39   #18
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

rubias o morenas , el cuento ya se hace subjetivo , la verdad es q no soy muy aciduo a las rocas y mi Cj no esta digamos equipado para hacer crawling , pero vivo en Pucon en el km 4.5 hacia el volcan y los roquerios estan a km y medio y quien me dice q no me va a picar el bichito derrepente , por otro lado si hay toneladas de barro y nieve y es lo q mas me gusta no tengo beadlocks y el posible problema de la pestaña podria llegar a ser motivo de divorcio si quedo barado con la patrona arriba del jeep, he tenido la suerte de probar los MTR el una hilux 2.8 diesel con arb y la cago como avanzaba por el barro y nieve , no he probado los grabber pero se ve q son populares , donde encuentro los grabber y q valen si alguien sabe por favor , pq si no vamos fijo por los MTRs , veamos q pasa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 09:44:21   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Ahora tengo unos BFG MT KM hace tiempo, y segun lo que he probado andan impecables. Sobre que le entra barro a la pestaña, si pasa, solo a los delanteros y debe ser por la precion lateral al doblar, pero te cuento que he tenido Uniroral Laredo MT, Dick Cepek MCII, y el BFG antiguo, y tambien pasaba. Lo que si con llanta de 10" le entra mas facil, con de 8 u 8.5" es poco.
Ahora me acorde que le me mandado unos pencasos heavy a los BFG KM, y ahi estan . Por cierto, son lindos los Maxxis 35x13.5

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 09:50:23   #20
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Gonzalo, ¿crees que los BFG son tan populares por puro marketing?

Solo puedo hablar de los BFG, porque no he probado otras marcas. pero si sé que tienden a llenarse de barro.
Venderan mejor no mas sera. Es como preguntar xq en Chile los Subarus estan catalogados mejor que en ninguna parte del mundo.

Para mi gusto el BFG es el mejor AT de los MT, dura ene, no suena nada, y es blando.- Una excelente alternativa a un AT.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado