![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo lo que nunca he escuchado es a un "barrero" (lease chofer) hablar (o escribir
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los general si son blandos para la casa, eso es bueno y es malo a la ves, pro que como dice Pato son propensos a lesiones en los laterales .. en un pro, no hay que bajar tanto la presión para que se amolden agrandablemente al terreno .. Igual .. yo voto por los BFG mil veces mejor que un MTR .. ![]() P.D. lindo el TLC de Mandinga, syper bien cuidado .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo he tenido el modelo BF MT antiguo, el nuevo con calugas por los costados , tambien pase por los Goodyear MT y ahora tengo unos MTR.
A ojos cerrados Goodyear MTR. Andan MUY BIEN en el barro y en carretera casi no zumban. Cuando tenia BFG MT , era todo un drama el tema de la famosa pestaña que trae ese neumatico para cubrir la llanta. Siempre se le metía barro por ahi y luego empezaba a peder aire. Si tuviese que hacer un ranking de estos cuatro neumaticos: 1ro Goodyear MTR 2do BFG MT mod nuevo. 3ro BFG MT antiguo 4to Goodyear MT mod antiguo (en situaciones de traccion lateral son un cero a la izquierda) Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sabes te recomiendo los bf porke? porke los he visto funcionando muy bien en barro y con pocas libras, sin sufrir mucho dano a los laterales de los mtr, no te los puedo recomendar porque no los he visto ademas para el terreno que tu usaras, tan probados que funkan perfect!!! es mas como una recomendacion para TU terreno y jeep :D ahora si despues decides poner beadlock, cuanto mejor, no debes cambiar neumas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Poroto yo se q tienes beadlocks y por eso no debes tener los problemas con la maldita pestaña q mencionan , pero cuando no la tuviste q tal se portaron eh ,
pd , el otro dia estuve donde flowers y tu jeep esta ![]() ![]() ![]() un abrazo desde la novena |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Grabber MT Wrangler MT/R Dick Cepeck MCII Cooper STT . . . . BFG Me da la sensacion de que los Grabber andan mejor que los MTR, aunque hubo mucho tiempo entre ambos modelos. Pero a diferencia de casi todos los MT, los MTR no se hacen bolsa con las rocas. Los BFG son de los mas malo para mi gusto en MT.-
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Solo puedo hablar de los BFG, porque no he probado otras marcas. pero si sé que tienden a llenarse de barro. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rubias o morenas , el cuento ya se hace subjetivo , la verdad es q no soy muy aciduo a las rocas y mi Cj no esta digamos equipado para hacer crawling , pero vivo en Pucon en el km 4.5 hacia el volcan y los roquerios estan a km y medio y quien me dice q no me va a picar el bichito derrepente , por otro lado si hay toneladas de barro y nieve y es lo q mas me gusta no tengo beadlocks y el posible problema de la pestaña podria llegar a ser motivo de divorcio si quedo barado con la patrona arriba del jeep, he tenido la suerte de probar los MTR el una hilux 2.8 diesel con arb y la cago como avanzaba por el barro y nieve , no he probado los grabber pero se ve q son populares , donde encuentro los grabber y q valen si alguien sabe por favor , pq si no vamos fijo por los MTRs , veamos q pasa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora tengo unos BFG MT KM hace tiempo, y segun lo que he probado andan impecables. Sobre que le entra barro a la pestaña, si pasa, solo a los delanteros y debe ser por la precion lateral al doblar, pero te cuento que he tenido Uniroral Laredo MT, Dick Cepek MCII, y el BFG antiguo, y tambien pasaba. Lo que si con llanta de 10" le entra mas facil, con de 8 u 8.5" es poco.
Ahora me acorde que le me mandado unos pencasos heavy a los BFG KM, y ahi estan ![]() ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Para mi gusto el BFG es el mejor AT de los MT, dura ene, no suena nada, y es blando.- Una excelente alternativa a un AT.-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
motor wrangler 2.5 , Transfer y otros | PIOLIN 4X4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 24-05-2007 17:17:57 |
Varios Articulos Jeep Wrangler | Pato-Patrol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 43 | 28-11-2006 16:00:35 |
Vendo Jeep Wrangler 2.5 2000 | rigo | Venden - Vehiculos 4X4 | 3 | 17-07-2006 15:52:29 |
Wrangler 2.5 TBI - Problema en 1 Cilindro - Un rombe Cabezas | Syrus | General 4WD | 20 | 27-10-2004 09:51:51 |