![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo!
ch64 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yap.. contrate nana pa q prepare todo pal cumple de José Andrés.. asi q voy el sábado (siempre y cuando pablo alcance a tenerlo listo) y voy a llevar varias radios y cristales pa no tener problema de topes de frecuencia (no tengo aqui ninguna como pa ver las frecuencias.
ah y Jorge! igual vamos el domingo! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi va la lista ...
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM Alberto Caro - Axial Francisco Inostroza 27.195 AM Brian Letelier - Axial Andres Fuenzalida - Axial Diego Sanz - 75.450 axial Alejandro Candia - 40.775 Axial Marcelo Tassara - TLT Tube - Spektrum Jaime Jarogo - TLT Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
hasta el momento nadie choca con las frecuencias ?? lo digo por, por si alguien tiene la misma frecuencia, busquemos una solucion |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Top 100
|
Postee en otro tema Axial con Spektrum Sabado 22 Shangrila Slds Gabriel Moraga
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
El Sabado va la cosa .. con tutti .. jejeje La idea es poder hacer un asado tipo listero .. cada uno lleva se pedazo de carne y sus bebestibles ... yo puedo llevar una parrilla o el disco .. Por favor votar quienes estan de acuerdo en realizar un asado despues de jugar un rato ... y decidir si hacemos al disco o parrilla ... Espero comentarios de quienes seran los participantes Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lista Actualizada
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM Alberto Caro - Axial Francisco Inostroza 27.195 AM Brian Letelier - Axial Andres Fuenzalida - Axial Diego Sanz - 75.450 axial Alejandro Candia - 40.775 Axial Marcelo Tassara - TLT Tube - Spektrum Jaime Jarogo - TLT Gabriel Moraga - Axial - Spektrum Amparo Daza - Axial - Spektrum Alonso Mundaca - Axial - Spektrum Saludos !!! Favor sus comentarios sobre realizar el asado !!!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Mi frecuencia es 75.790 AM , aunque lamentablemente no podré ir.
Paulo. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|