![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
pucha no e podido subirlas por que entre trabajar en viña la navidad año nuevo enfermo y creo que voi a tomar un ramo en el verano me tienen corto de tiempo lo unico que emospodido hacer es poner el motor la caja la cabina enchufar mangueras cables lienea de combustible y sea echo un poco dificil por el mal estado de algunas cosas creo que oy en la tarde vere si le podemos dar marcha aver si pasa algo hay un arcenal de chorisos de cables cortados asi que esta mas dificil que la mier... achuntarle los fisibles no estan y bueno asi le da mas emocion y me sirve mas para practicar mi novata mecanica peor ai tengo fotos de el desarme del interior de la cabina motor caja de cambios y ya todo montado
chao y expliquen como se ponen las fotos porfaaaaaaaaaaaaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No temas ir lento, solo teme no avanzar. Mientras mas te involucres con la kmio, mejor la conoces y eso te permite tener control sobre los imponderables que puedan aparecer en carrera, mientras más simplifique el diagrama eléctrico, mejor, y sobre todo, deja señales piloto hacia la cabina, eso te permite identificar rapidamente la fuente de posible problemas y atenderlos en el menor tiempo posible, algo fundamental en carrera. Como levantar las fotos, va por PM. Saudos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
por PIPO:
mientras más simplifique el diagrama eléctrico, mejor, y sobre todo, deja señales piloto hacia la cabina, eso te permite identificar rapidamente la fuente de posible problemas y atenderlos en el menor tiempo posible, algo fundamental en carrera. bueno despues de tenerla andando pense en ponerle los rele en el panel de control por dnd iria la radio y un panel para testiar los sensore como usamos en la maquetas de motores en el duoc asi sabiendome los valores se podria testiar hasta en carrera asiq ue ai muxas ideas exelentes pero lo fundamental es escuchar el v6 y de hay dejar correr los sueños gracias por el apoyo sirve muxo y mas en jovenes como nosotros principiantes chao gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo esa es una buena opción, a continuación van unas fotos de la Camioneta Mitsubishi L200 Proto, que trajo Jean de Azevedo a Copiapó, para las pruebas de neumáticos Pirelly, esto en el marco de su cambio a 4 ruedas después del Dakar 2008. Fíjate que todos los accesorios de funcionamiento eléctrico llevan relé o fusible que pasa por cabina, más interruptores, botonera de encendido, y varias cosas más. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
PIPO si ienes mas fotos me las puedes mandar es justo lo que tengo en mente hacer avia visto el del mpr13 pero era un cabina de avion con tanto boton
pero esto es mas accesible si tienes videos tb los podrias subir y la gran pregunta es COMO ANDAVA LA L200 evolution 1 version diesel o version humo e visto harto de esa camioneta pero nunka es malo ver mas chao puxa que envidia aver estado en vivo pa verla |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo más fotos, las iré levantando acá, y si, es más terrenal esta camioneta, el MPR13 es el producto de varios millones de dólares en investigación y desarrollo, por eso, solo es un referente, pero creo difícil poder considerarlo como un modelo a imitar. Y si, tengo un par de video de la L200 Evo Proto, y realmente andaba muy bien. Los sube en la tarde y te dejo los links por acá. Filete la Camioneta, un andar neutro, eso hace que puedas colocarla como tu quieres y es lo que debes buscar al preparar algo, el empuje siempre debe estar atrás de tu espalda, no a los lados, solo cuando alcanzas eso, estas en el punto óptimo. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|