Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-12-2007, 20:56:44   #11
enga89
Member
Top 500

Predeterminado Re: Wrangler TJ 2.5 v/s Mitsubishi Pajero 2.5 td

.. los pajero, se les llama a los montero corto olargo, generalmente importados por zona franc... la verdad es que concuerdo, con los montero, para ser un 4x4, tdi, anda bastante bien... solo que de repuestos nosé como andará, pero q mejor.. 4x4, suabidad de auto y economía...
salu2
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2007, 21:16:58   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

El Montero = Pajero son rebuenas maquinas, cómodos confiables duraderos con buenas prestaciones 4x4 estando Standart (se nota la experiencia competitiva de Mitsubishi y que es un diseño japones !) Difiero de la opinión de aquí sobre el Montero Sport, tuve uno, buena traccion, LSD, depende de la version bloqueo trasero electrico o bloqueo central. Fue al Atacama y 0 drama del auto , mas del piloto. En el sur por vacaciones y por pega aquí sector centro me toco probarlo en condiciones mas extremas y lo peor que le paso fue un golpe en la pisadera con una roca. (nuevamente piloto) NUNCA FALLO siempre aperro en 160.000kms en 3 agnos solo mantenciones. Aparte de super cómodo, rico de manejar en todo tipo de terreno. Criticas tengo 3:
Neumáticos originales valen hongo (le puse 165/70 AT y cambio 'N')
Pocazo radio de giro (nada que hacer)
Amortiguadores traseros golpetean en montículos y baches, o lo levantas o le pones p.e. unos Koni
El cuanto al tema del post, para mi depende de gusto y necesidad, el Mitsu es mas de uso universal, por prestaciones / espacio, el JEEP con mas renombre, bonito sin techo, mucho mas aftermarket, calidad gringa.
Salu2

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
el montero sport vale cero pero los monteros "normales" son muy buenos todo terreno, han ganado akar algunas veces y si no me equivoco el baja chile tambien, el wrangler es super bueno durable comodo de bonita forma las costuras aguantan harto puedes elegir diferentes tallas par ala cintura y las piernas ademas vienen en varios colores jj
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2007, 22:34:32   #13
aealcail
Member
Top 100

La comparacion hueona.

primero son dos vehiculos con fines totalmente distintos.

el montero sport diesel es un station con chasis, es lento. tiene bastante fuerza, en la playa anda regular, es muy bajo, PERO YO ESTOY MAS CONTENTO QUE LA CHUCHA CON EL MIO.

Ahora el wrangler de partida es bencinero 2.5 obvio mas rapido. hecho para para terrenos off-road. pero creo que es el jeep que mas veces le he visto el check-engine prendido. lo encuentro la zorra pero nicagando me compro uno
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2007, 22:45:36   #14
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por aealcail Ver Mensaje
La comparacion hueona.

primero son dos vehiculos con fines totalmente distintos.

el montero sport diesel es un station con chasis, es lento. tiene bastante fuerza, en la playa anda regular, es muy bajo, PERO YO ESTOY MAS CONTENTO QUE LA CHUCHA CON EL MIO.

Ahora el wrangler de partida es bencinero 2.5 obvio mas rapido. hecho para para terrenos off-road. pero creo que es el jeep que mas veces le he visto el check-engine prendido. lo encuentro la zorra pero nicagando me compro uno
ANTES DE DAR OPINIONES LEE EL TOPIC, LA COMPARACIÓN NO ES CON EL MONTERO SPORT DIESEL

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Yo a ojos cerrados voy por el PAJERO 2.5 Diesel, un fierrazo

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2007, 12:05:12   #15
vodska
Senior Member
Top 1000

en mi caso no poseo un wrangler, pero si poseo un samurai y un pajero.
vivo comparando los 2, para dunas lejos mi fiel suzuki por lo liviano y vueltero del motor, pero para cerros con chusca no hay como el mitsubishi por el torque del motor diesel y el flex.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 16:15:31   #16
blackwolf
Junior Member
Newbie

Técnicamente, estimo que el mitsu pajero 93" TDI es una bestia. Tiene un excelente y confiable motor que funciona perfecto únicamente haciendo las mantenciones periodicas, la caja y la transfer son igual de aperradas, v/s wrangler 2.5l 1997 que a veces se prende el check engine y da algunos problemas aunque menores. Ambos son vehículos confiables.
En prestaciones todo terreno, mi experiencia es solo en dunas y el desierto. El pajero, estándar, es un monstruo subiendo cerros y chuscales. El Wrangler es una bestia rabiosa, pero hay que hacerle harto upgrade para dejarlo andando así (suspensión, neumáticos, filtro cónico, etc) estándar vale hongo.
En comodidad y espacio de carga, el pajero tres puertas gana lejos al wrangler.
blackwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 21:47:28   #17
pocholo
Banned
Top 100

amigo blackwolf, esos 260.000 km sin upgrade hablan por sí solos, ese montero es legendario, y se desenvuelve bien en cualquier terreno, es el maestro.
El vehículo que necesita muchas modificaciones pienso que es porque le falta algo o va a responder en un solo tipo de uso.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 22:02:05   #18
pocholo
Banned
Top 100

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje

No hay comparacion.

Montero = SUV

Wrangler = jeep

Saludos
El montero del 93 jamás ha sido SUV es "jeep" 100% (obviamente no marca jeep): ¿porqué? tiene chasis en escalera con largueros y travesaños, caja de transferencia con alta y baja.
SUV son los llamados todocaminos o TT light: sin chasis, ya que tienen carrocería autoportante o monocasco, nunca con caja de transferencia, ya que generalmente vienen con un bloqueo central que transmite tracción al eje posterior, todo el sistema de doble tracción generalmente es comandado electrónicamente a través de la actuación sobre los abs u otros sistemas. Ej: toyota rav, honda crv, nissan xtrail, tucson, santa fe, freelander etc.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 22:41:42   #19
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Wrangler TJ 2.5 v/s Mitsubishi Pajero 2.5 td

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
El Montero = Pajero son rebuenas maquinas, cómodos confiables duraderos con buenas prestaciones 4x4 estando Standart (se nota la experiencia competitiva de Mitsubishi y que es un diseño japones !) Difiero de la opinión de aquí sobre el Montero Sport, tuve uno, buena traccion, LSD, depende de la version bloqueo trasero electrico o bloqueo central. Fue al Atacama y 0 drama del auto , mas del piloto. En el sur por vacaciones y por pega aquí sector centro me toco probarlo en condiciones mas extremas y lo peor que le paso fue un golpe en la pisadera con una roca. (nuevamente piloto) NUNCA FALLO siempre aperro en 160.000kms en 3 agnos solo mantenciones. Aparte de super cómodo, rico de manejar en todo tipo de terreno. Criticas tengo 3:
Neumáticos originales valen hongo (le puse 165/70 AT y cambio 'N')
Pocazo radio de giro (nada que hacer)
Amortiguadores traseros golpetean en montículos y baches, o lo levantas o le pones p.e. unos Koni
El cuanto al tema del post, para mi depende de gusto y necesidad, el Mitsu es mas de uso universal, por prestaciones / espacio, el JEEP con mas renombre, bonito sin techo, mucho mas aftermarket, calidad gringa.
Salu2
Totalmente cierto lo de la suspension trasera, pareciera que se va a desarmar el Montero, si lo miras desde la parte posterior en un camino cordillerano a una velocidad X se ve un caos en la suspension trasera. En todo caso un buen TT los monteros, pero no me gustan .... es solo cosa de gustos y no confio en esa marca por sus malas administraciones y falta de responsabilidad con personas heridas por mala fabricacion...
Antiguo 28-12-2007, 08:58:32   #20
dzamuca de talca
Member
Top 500

hola viendo este post les cuento, yo tengo un pajero 92 con motor 2.5 turbo intercooler. y anda espectacular,el año pasado ise el raid de novatos en ritoque, no me dio ningun problema.despues lo probe en la nieve, por lo bajo abeses me quedaba colgado un poco. lo que si la amortiguasion trasera mala golpea demasiado.
pero para andar en barro y grietas rico por sus bloqueos de caja y de diferencial , lo unico malo los neumaticos se los cambie por unos 31/10.50 y quedo mui rico .y lo probare ahora como anda en atacama jijijijijijijiji.

pd: no puedo opinar del wrangler pues no lo e tenido nunca me reserbo los comentarios.

saludos a todos creo que no se puede comparar algo entre un diesel y un bencinero...........................
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:05.