![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Respecto a la tranfer, este modelo (año 67) tiene un accionamiento por medio del vacio del multiple, basta con tirar una perilla dentro de la cabina y listo, queda con doble traccion... Respecto al estanque, creo que cada vez me inclino por ubicarlo donde dices tu, espero encontrar un lugar por aca en Quilpue donde realicen el trabajo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]() Ups, que buena pregunta, como puedes ver no le pego mucho al tema de los 4x4 de hecho este es el primero que voy a manejar, la verdad es que cuando lo compre el dueño dijo que estaba completo... ...el mecanico nunca me señalo nada y eso que el lo manejo... ![]() ![]() !!!Plop!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es el control de la relacion de la transfer
H = hi, tansfer en 1:1, para andar en carretera o caminos medianamete malos, no para jeepeo N = neutro L = low, transfer en 1:algo para jeepeo de deveritas, ahi le sacas toda la fuerza al motor. la palanca bajo el manubrio sera para eso o es freno de mano? la tapa del torpedo es original o no? ese accionamiento por vacio, se te para el motor y vuelves a 4x2? Cita:
Última edición por RVP fecha: 08-11-2007 a las 11:29:13 Razón: emoticon no deseado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
La palanca de vacío sólo conecta el cardan delantero, o sea es la que efectivamente acciona el 4WD, la palanca en el piso acciona el Low. En todo caso a eas cajas se les puede cambiar el accionamiento por una manual si es que te consigues la pieza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mas tarde te buscare unas fotos, pense k la tenias pero tan solo aun no la habias instalado. Slds. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mi toyo es 61 y tiene esa palanca que mencionas, es mas elimine todo el sistema de vacio con piola (si alguien lo necesita se vende..jejje) y todavia esta puesta esa palanca, la de la foto... ![]() saludos. ksk-rrabias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Aqui encontre una foto de como venia el TLC, se puede apreciar que tiene una palanca, cuando se desarmo esta no tenia nada conectado asi que el mecanico me dijo que se podia eliminar. En la caja no se apreciaba ningun eje, varilla, posible toma donde hubiera una piola o cualquier cosa que denote alguna funcion mecanica, parece que voy a tener que desarmar para saber si falta algo....
...si alguien tiene una fotito que indique donde debiera ir la pieza seria de mucha ayuda. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa No Es Para El Winche Mecanico O Toy Equivocao
|
![]() |
![]() |