Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2007, 01:43:05   #11
ramle
Member
Top 100

Contactar con ramle a través de MSN
Predeterminado Re: TLC FJ-40 Complicado!!!!!

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
ufff tremenda pega, y muy bien hecha, felicitaciones.
Tengo unas dudas, donde esta la palanca de la transfer??, vas a poner calefa??
Sobre el estanque, yo creo que podrias poner uno atras, al estilo samurai (debajo de la carroceria y detras del yugo), ahi tienes harto espacio y la construccion seria mas facil.
Saludos

Respecto a la tranfer, este modelo (año 67) tiene un accionamiento por medio del vacio del multiple, basta con tirar una perilla dentro de la cabina y listo, queda con doble traccion...

Respecto al estanque, creo que cada vez me inclino por ubicarlo donde dices tu, espero encontrar un lugar por aca en Quilpue donde realicen el trabajo.

Saludos
ramle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 10:17:36   #12
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ramle Ver Mensaje
Respecto a la tranfer, este modelo (año 67) tiene un accionamiento por medio del vacio del multiple, basta con tirar una perilla dentro de la cabina y listo, queda con doble traccion...

Respecto al estanque, creo que cada vez me inclino por ubicarlo donde dices tu, espero encontrar un lugar por aca en Quilpue donde realicen el trabajo.

Saludos
y como pones low o high??
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 10:18:42   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Con la palanca que va en el tablero yo creo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 10:40:47   #14
ramle
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje

Ups, que buena pregunta, como puedes ver no le pego mucho al tema de los 4x4 de hecho este es el primero que voy a manejar, la verdad es que cuando lo compre el dueño dijo que estaba completo...
...el mecanico nunca me señalo nada y eso que el lo manejo...
, bueno haber si saco en claro algo con esto, miren aqui adjunto el esquema que supuestamente corresponde al modelo, lo extraño que aparece un dibbujo de "H" "N" "L" al lado de pull, que no se a que se refiere y donde esta esa palanca, piola, etc...
!!!Plop!!!
Imágenes Adjuntas

Antiguo 08-11-2007, 11:27:05   #15
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

es el control de la relacion de la transfer

H = hi, tansfer en 1:1, para andar en carretera o caminos medianamete malos, no para jeepeo
N = neutro
L = low, transfer en 1:algo para jeepeo de deveritas, ahi le sacas toda la fuerza al motor.

la palanca bajo el manubrio sera para eso o es freno de mano? la tapa del torpedo es original o no? ese accionamiento por vacio, se te para el motor y vuelves a 4x2?

Cita:
Ups, que buena pregunta, como puedes ver no le pego mucho al tema de los 4x4 de hecho este es el primero que voy a manejar, la verdad es que cuando lo compre el dueño dijo que estaba completo...
, bueno haber si saco en claro algo con esto, miren aqui adjunto el esquema que supuestamente corresponde al modelo, lo extraño que aparece un dibbujo de "H" "N" "L" al lado de pull, que no se a que se refiere y donde esta esa palanca, piola, etc...
!!!Plop!!!

Última edición por RVP fecha: 08-11-2007 a las 11:29:13 Razón: emoticon no deseado
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:27:16   #16
TOYOTO
Member
Top 500

La palanca de vacío sólo conecta el cardan delantero, o sea es la que efectivamente acciona el 4WD, la palanca en el piso acciona el Low. En todo caso a eas cajas se les puede cambiar el accionamiento por una manual si es que te consigues la pieza.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:40:56   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
!!!Plop!!!
Hola, el modelo 1967 trae una palanca en el tablero, un poco hacia el lado del copiloto de forma vertical, con la que pones la Low ( H-N-L ). Pero en la imagen k muestras de tu tablero no esta la palanca.
Mas tarde te buscare unas fotos, pense k la tenias pero tan solo aun no la habias instalado.

Slds.

.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 12:37:05   #18
ksk-rrabias
Member
Top 500

Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hola, el modelo 1967 trae una palanca en el tablero, un poco hacia el lado del copiloto de forma vertical, con la que pones la Low ( H-N-L ). Pero en la imagen k muestras de tu tablero no esta la palanca.
Mas tarde te buscare unas fotos, pense k la tenias pero tan solo aun no la habias instalado.

Slds.

.
holas.

mi toyo es 61 y tiene esa palanca que mencionas, es mas elimine todo el sistema de vacio con piola (si alguien lo necesita se vende..jejje) y todavia esta puesta esa palanca, la de la foto...

saludos.

ksk-rrabias.
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 04:56:39   #19
ramle
Member
Top 100

Aqui encontre una foto de como venia el TLC, se puede apreciar que tiene una palanca, cuando se desarmo esta no tenia nada conectado asi que el mecanico me dijo que se podia eliminar. En la caja no se apreciaba ningun eje, varilla, posible toma donde hubiera una piola o cualquier cosa que denote alguna funcion mecanica, parece que voy a tener que desarmar para saber si falta algo....
...si alguien tiene una fotito que indique donde debiera ir la pieza seria de mucha ayuda.
Saludos.
Imágenes Adjuntas

Antiguo 09-11-2007, 08:43:39   #20
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Esa No Es Para El Winche Mecanico O Toy Equivocao
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:31.