![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Pero mi punto sigue siendo si los ing. de la Nissan lo estudiaron y recontra estudiaron y así lo hicieron, porque añadir algo k no necesita...o es un hecho k sube la t°? me pregunto yo....saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para aportar al tema un radiador adicional es de gran ayuda y además si se instala en serie en el circuito un filtro para el aceite aumentaras la vida de tu caja automática. Disculpen que el tecnisismo pero a veces hay aberraciones que no se pueden dejar pasar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esos filtros de los que hablas los he visto, incluso me lo ofrecieron al comprar el radiador para " limpiar de impuresas el aceite" y de puro BOLUDO no lo traje... pero nunca es tarde, ahora mi idea es conectar este en conjunto con el otro ( original )... pero al parecer la estare cagando....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
La verdad es que me interesó mucho el tema, creo que ahora faltarían fotos y comentarios de los resultados.
P.D: Igual nadie respondió si era un hecho que la t° subía.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es mi opinion, las cajas automaticas teniendo una mantencion correcta no deberian fallar, ya que por diseño estan preparadas para el uso off road, ademas que al ser una marca confiable con menor razon habria que desconfiar. Hay que recalcar que las cajas automaticas son muy delicadas en cuanto a modificaciones. Lo ideal es consultar a un experto. Saludos, adios.
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero la verdad que he visto cajas automaticas que cuando les aumenta la tª empiezan a dar la hora, sobre todo en dunas donde se acelera a concho.. si bein estan hechas para exigirlas, nunca esta demas un up-grade...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y por que te falla, patina, suena...es que de verdad me interesa el tema pero tengo esa duda. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Colgandome un poco al tema, y q Bomba de aceite se podria instalar para enfriar unas tranfer -2.28x4.7-??? no se si sera normal o no pero la tº es mucha , tanto asi q la segunda palanca se siente q hierve en carretera, q opinan??
slds ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|