Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-10-2007, 23:10:10   #11
Sbilly_
Member
Top 100

Contactar con Sbilly_ a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton 2007 Pista Concepcion/talcahuano

Hola a todos....

YA tenemos fecha para la reunion la cual se realizara el dia sabado 03 de noviembre a las 15:00 hrs en la que nos pondremos de acuerdo sobre el tema de la pista y otros.

Bueno a tosos los que an posteado gracias por el apoyo y nos veremos el dia 3 en la pista.

OAM: ya que la pista al parecer no es de tu agrado espero puedas asistir a la reunion el sabado asi aportar algunas ideas de como mejorarl.....en todo caso lo de sufrir con la pista no se de que hablas yo e competido kreo ke las mismas veces ke tu ademas de las idas de fin de semana en las ke voya jugar y todabia niun problema con la makina............

bueno salu2 a todos

los esperamos.
Sbilly_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 15:07:01   #12
camaron4x4
Junior Member
Newbie

up............
camaron4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 22:53:47   #13
Sbilly_
Member
Top 100

Contactar con Sbilly_ a través de MSN

esperamos confirrmacion de asistencia....

salu2
Sbilly_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 08:43:15   #14
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Sbilly_ Ver Mensaje
Hola a todos....

YA tenemos fecha para la reunion la cual se realizara el dia sabado 03 de noviembre a las 15:00 hrs en la que nos pondremos de acuerdo sobre el tema de la pista y otros.

Bueno a tosos los que an posteado gracias por el apoyo y nos veremos el dia 3 en la pista.

OAM: ya que la pista al parecer no es de tu agrado espero puedas asistir a la reunion el sabado asi aportar algunas ideas de como mejorarl.....en todo caso lo de sufrir con la pista no se de que hablas yo e competido kreo ke las mismas veces ke tu ademas de las idas de fin de semana en las ke voya jugar y todabia niun problema con la makina............

bueno salu2 a todos

los esperamos.
Ese terreno son rellenos, el barro es una mezcla de arena con agua que se mete por todos lados y deja la escoba. Una Hilux que se quedo pegada en este "Barro" se fue remolcada porque el embrague quedo muerto, cuento corto, al desarmar en el taller el embrague era una pelota de arena que taponeaba la prensa, discos y tambores pal loli por la famosa arena, etc. . Yo me fui de frenos recien rectificados y embalatados, el distruibuidor murio por la misma arena, hasta el dia de hoy al desarmar encuentro esa famosa arena. Doble hasta un yugo porque el terreno o es duro o pantano.

La tierra colorada que tiraron encima fue genial ( por algo lo hicieron.....!!! ) pero en la ultima Teleton se salio completamente en algunas zonas aflorando ese barrito negro y ya nadie se metio mas a la pista.

Ahora logico que voy a apoyar a la teleton, solo estoy comentando lo que muchos opinan de la pista, yo me he metido para las Teletones, Inacap, las organizadas por el Beto, etc. Ademas si romperutas no asiste la cosa no funca, hay que decirlo siempre salvamos el espectaculo ........

Me inclino por algo mas seco y de trial, para eso esta genial y el espectaculo asegurado y mas pausado. Ballota podria dictar catedra de como hacer una pista de ese tipo.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 09:13:50   #15
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ballota podria dictar catedra de como hacer una pista de ese tipo.

Nooooo, no digas eso, si este won sufre de Pánico escénico. Quizas traspasa las ideas a "Tio Borquez", para que este haga una presentación en powerpoint y con imagenes 3D.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 02:44:10   #16
karlita
Newbie
Newbie

Contactar con karlita a través de MSN

Cita:
Empezado por Sbilly_ Ver Mensaje
esperamos confirrmacion de asistencia....

salu2

intentare ir.. saludos!
karlita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 03:27:11   #17
marcelo
Newbie
Newbie

como es para ayudar a los ninos de la teleton y la idea es juntar dinero se podria hacer una pista pequena adicional solo de paseo en donde los duenos de jeep dieran una vuelta al publico con un aporte no voluntario sino con la venta de un boleto a un precio x , lo de la pista adicional lo digo porque la pista principal no es apta como por ejemplo para los ninos o adultos mayores creeo que seria una buena idea ya que no todas las personas tienen la suerte de poder experimentar el andar en un 4x4

es solo mi humilde acotacion
nos vemos el sabado 3

Última edición por marcelo fecha: 02-11-2007 a las 03:34:42
marcelo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 15:27:19   #18
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN

Cita:
Empezado por marcelo Ver Mensaje
como es para ayudar a los ninos de la teleton y la idea es juntar dinero se podria hacer una pista pequena adicional solo de paseo en donde los duenos de jeep dieran una vuelta al publico con un aporte no voluntario sino con la venta de un boleto a un precio x , lo de la pista adicional lo digo porque la pista principal no es apta como por ejemplo para los ninos o adultos mayores creeo que seria una buena idea ya que no todas las personas tienen la suerte de poder experimentar el andar en un 4x4

es solo mi humilde acotacion
nos vemos el sabado 3

Esa es una muy guena idea..... es verdad y la gente se muera por subirse a dar una vuelta..el ano pasado se hizo pero en la misma pista y ahi quedo la grande y s ehcho a perder..la pista estaba el descueve...cin una pista alternativa para pasear gente todos se divierten mas y se hacen mas lucas que finalmente viene siendo el objetivo para este evento.....reitero..mut guena idea...e igual estaremos ahi ya sea participando y/o apoyando.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 19:01:45   #19
japi1172
Senior Member
Top 1000

a pista tiene su dificultad lo del barro no es para tanto,lo del relleno es verdad pero cuando trasamos la pista y empesamos a mover la tierra y hacer fosas encontramos que bajo los 70 cms se rompia la napa y salia agua lo que se quizo hacer fue conseguir tierra roja pero para el primer año fue imposible por el tiempo y el costo que significaba ell. Adema que para tal efecto el trabajo y lucas solo era un grupo muy reducido que asumio la tarrea y se hizo un gran esfuerzo para logras tener la pista para el evento, yo concuerdo que es un poco complicado el terreno para hacer una pista ya que yo asumi estar en terreno una semana completa para darle las instrucciones al operador .
el año pasado se trajo tierra roja pero no fue lo suficiente, por lo que afloro la arena que si no haces una buena mantencion es complicada, pero espero particip0ar este año y tratar de conseguir tierra roja ,para que los jeep den un mejor espectaculo cada año y mejorar con ello la atraccion de publico y dar un aporte mejor por la causa de la teleton. si todos conseguimos algo es mas facil los aportes son buenos asi como las ideal, yo he participado de un comienzo de cuando era solo un terreno sucio y sin nada y despue haciendo
las huellas con mi pobre lancru y otros del grupo BUCANEROS .
yo espero que todos ayudemo con ideas y no desmerescamos el trabajo realizado
saludos
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 03:08:17   #20
AlfonsoLepe
Member
Top 500

Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Esa es una muy guena idea..... es verdad y la gente se muera por subirse a dar una vuelta..el ano pasado se hizo pero en la misma pista y ahi quedo la grande y s ehcho a perder..la pista estaba el descueve...cin una pista alternativa para pasear gente todos se divierten mas y se hacen mas lucas que finalmente viene siendo el objetivo para este evento.....reitero..mut guena idea...e igual estaremos ahi ya sea participando y/o apoyando.

X2, además excelente iniciativa de los organizadores. Saludos.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:38.