![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos....
YA tenemos fecha para la reunion la cual se realizara el dia sabado 03 de noviembre a las 15:00 hrs en la que nos pondremos de acuerdo sobre el tema de la pista y otros. Bueno a tosos los que an posteado gracias por el apoyo y nos veremos el dia 3 en la pista. OAM: ya que la pista al parecer no es de tu agrado espero puedas asistir a la reunion el sabado asi aportar algunas ideas de como mejorarl.....en todo caso lo de sufrir con la pista no se de que hablas yo e competido kreo ke las mismas veces ke tu ademas de las idas de fin de semana en las ke voya jugar y todabia niun problema con la makina............ bueno salu2 a todos los esperamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
up............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
esperamos confirrmacion de asistencia....
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La tierra colorada que tiraron encima fue genial ( por algo lo hicieron.....!!! ![]() Ahora logico que voy a apoyar a la teleton, solo estoy comentando lo que muchos opinan de la pista, yo me he metido para las Teletones, Inacap, las organizadas por el Beto, etc. Ademas si romperutas no asiste la cosa no funca, hay que decirlo siempre salvamos el espectaculo ........ ![]() Me inclino por algo mas seco y de trial, para eso esta genial y el espectaculo asegurado y mas pausado. Ballota podria dictar catedra de como hacer una pista de ese tipo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Newbie
|
![]()
como es para ayudar a los ninos de la teleton y la idea es juntar dinero se podria hacer una pista pequena adicional solo de paseo en donde los duenos de jeep dieran una vuelta al publico con un aporte no voluntario sino con la venta de un boleto a un precio x , lo de la pista adicional lo digo porque la pista principal no es apta como por ejemplo para los ninos o adultos mayores creeo que seria una buena idea ya que no todas las personas tienen la suerte de poder experimentar el andar en un 4x4
es solo mi humilde acotacion nos vemos el sabado 3 _______________________________ FORD F150 Lariat 4x4 5.4lt 300hp HUMMER H3 Última edición por marcelo fecha: 02-11-2007 a las 03:34:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa es una muy guena idea..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a pista tiene su dificultad lo del barro no es para tanto,lo del relleno es verdad pero cuando trasamos la pista y empesamos a mover la tierra y hacer fosas encontramos que bajo los 70 cms se rompia la napa y salia agua lo que se quizo hacer fue conseguir tierra roja pero para el primer año fue imposible por el tiempo y el costo que significaba ell. Adema que para tal efecto el trabajo y lucas solo era un grupo muy reducido que asumio la tarrea y se hizo un gran esfuerzo para logras tener la pista para el evento, yo concuerdo que es un poco complicado el terreno para hacer una pista ya que yo asumi estar en terreno una semana completa para darle las instrucciones al operador .
el año pasado se trajo tierra roja pero no fue lo suficiente, por lo que afloro la arena que si no haces una buena mantencion es complicada, pero espero particip0ar este año y tratar de conseguir tierra roja ,para que los jeep den un mejor espectaculo cada año y mejorar con ello la atraccion de publico y dar un aporte mejor por la causa de la teleton. si todos conseguimos algo es mas facil los aportes son buenos asi como las ideal, yo he participado de un comienzo de cuando era solo un terreno sucio y sin nada y despue haciendo las huellas con mi pobre lancru y otros del grupo BUCANEROS . yo espero que todos ayudemo con ideas y no desmerescamos el trabajo realizado saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
X2, además excelente iniciativa de los organizadores. Saludos. |
|
![]() |
![]() |