![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Osea JP, si tengo un cherokee 1989, catalico (sello verde) y le quiero poner un diesel, sólo tendría que hacer un declaración e inspección en municipalidad y listo?. Ya que es previo al 1993. Estoy en lo correcto o puro gue.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, la verdad es que el sello verde no me interesa porque soy de regiones.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso de las restricciones me parece que la proxima ciudad candidata es TEMUCO.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace poco viajé a Pta Arenas y desde el avión se observa una capa de smog considerable. Es la misma nube de smog que se ve llegando a Santiago.
Que mala. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
estoy evaluando la posibilidad de comprar una Toyota surf del 95 que trajo un marino de Punta Arenas. Segun me dice este "amigo" se podria sacar el sello verde pero el no lo ha hecho porque no lo necesita. Es esto verdad?? me refiero a sacar el sello verde luego de haberla sacaso de la zona franca?? La verdad es que he visto algunas pathfinder y surf internadas que tienen sello verde y otras no................necesito info confiable |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Feña , yo me di hartas vueltas en eso, y en la Municipalidad y el MTT me comentaron que es posible sacarles el sello verde solo si el representante te la homologa con un certificado y por cierto, pasa la revision tecnica después. Ellos tienen que declarar que ese vehiculo viene de fabrica con ese motor y que ese motor cumple con las normas de emisiones vigentes segun la Ley.
Ahora si esa Surf (Toyota 4Runner) del 95 viene con un tipo de motor que ha llegado a Chile con las 4 Runner de ese año, por la via de importaciones del representante oficial, creo que te hacen el certificado sin problemas. Hasta lo que sé, las 4 Runner que llegron a Chile son todas bencineras de 4 clindros 2.4 , 3.0 V6 ó 3.4 V6 4cam, depende del año. Pero las Toyota Surf las de zonas francas son casi todas Turbodiesel (si es así olvidalo que te pesque Mitsui). Empieza por averiguar el motor que tiene (modelo, N° motor y VIN) y preguntas en Mitsui. Incluso una vez cotize traer un motor nuevo como repuesto para mi D21 (un VG35DE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|