![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Disculpen, una consulta, es solo una idea algo loca. Si yo estubiera la posicion del camionero o del abogado de él, no podria por ejemplo demandar al auto de en medio ( Mandinga ), por que el camion cuando llego al auto este ya habia chocado al vehiculo de adelante y metio reversa sopresivamente impactando al camion por adelante, ya que el camion no tiene daños como para haber chocado a ambos autos. Suena descabellado, pero asi no podria y largoooo juicio y no pagar lo que corresponde al final ¿¿???. De paso tambien el sabado o el lunes a primera hora vendi el camion a mi cuñada :? .
Por cierto, no hay algun informe de la SIAT para tener algun respaldo?... El señor del primer auto denanda al 2do, independiente que haya sido a concecuencia del 3ro ?... Bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
el lunes voy a pedir una orden precautoria para el camion, estoy tratando de averiguar donde puedo sacar fotos legalizadas del auto, sirve si las saco yo y las llevo a una notaría?? pero tendria que ser una notaria con estacionamiento para que puedan ver el auto y comprobar las fotos.
Alguien sabe como es eso de las fotos??? Muchas gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
Top 1000
|
![]()
saca tu las fotos, las maximas que puedas, gastate un rollo de 36 completo, en diferentes angulos, luego lleva las fotos junto con el auto y elige las mejores hasta donde aguante tu presupuesto (te van a cobrar por foto), en cualquier notaria te lo hacen, salen a mirar tu auto, miran las fotos y te las legalizan, asi de simple.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias, lo voy a hacer ahora mismo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo remarcado en ROJO es la tipica frase que usan las compañias de seguros para demandar, cuando su asegurado choca por atras a un vehiculo. Lo de la venta del camión,....m m m yo le habria dicho al viejo que hiciera la transferencia el mismo Viernes en la tarde. Esperemos que a Mandinga le vaya bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
ya tome las fotos legalizadas, al parecer el camion tiene una orden de embargo (o de precautoria, no me quedo muy claro) hecha por Cidef. Un amigo Jorge Avaria esta haciendo la nueva orden precautoria en antofagasta y yo la voy a presentar apenas llegue.
Saludos Jorge Corssen L. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La caga total Mandinga .. cuanto lo lamento .. pero es bueno que ambos vayan a revisarse ( tu polola y tu ) para certificar que en realidad están bien.
La justicia veo que es tan lenta en Chile como acá .. y por allí han dicho una gran verdad .. mejor mal arreglo que buen juicio .. ( que el termino bueno para un juicio simplemente no es aplicable ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Voy a empezar a reparar el auto a cargo mio nomas, ya tengo las fotos legalizadas y voy a pedir algunos presupuestos durante la semana.
alguien conoce un taller en que trabajen bien la desabolladura y pintura, y que por supuesto no sean muy careros??... alguna recomendacion??? Saludos Jorge Corssen L. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien sabe donde hacer una funda de rueda? | Panchonator | Novatos | 3 | 02-06-2005 13:45:43 |
Necesito hacer MULTIPLES Y ESCAPES pa V8 | Bombero 4x4 | General 4WD | 22 | 29-06-2004 11:49:43 |
Donde hacer cambio de motor? | MLOZANO | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? | FURIAVERDE | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 | Felipe Sagredo | General 4WD | 32 | 31-12-1969 20:00:00 |