Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-05-2004, 13:11:29   #11
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por MicroMachine
Jorge lo que hice yo contra una micro es lo siguiente:
Prohibición de enajenar del Camión.
Si el Camionero no tiene como pagar, entonces el camión deberia ser rematado para pagar los daños.
Todas las costas de juicio deberan ser parte de la indemnización que estas demandando.
gracias, dime, como hago para pedir la prohibición de enajenación?? tengo que esperar a la citacion al juzgado o la puedo pedir antes??
Tiene que hacer el tramite el abogado en el juzgado.
Saludos
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2004, 15:59:22   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Disculpen, una consulta, es solo una idea algo loca. Si yo estubiera la posicion del camionero o del abogado de él, no podria por ejemplo demandar al auto de en medio ( Mandinga ), por que el camion cuando llego al auto este ya habia chocado al vehiculo de adelante y metio reversa sopresivamente impactando al camion por adelante, ya que el camion no tiene daños como para haber chocado a ambos autos. Suena descabellado, pero asi no podria y largoooo juicio y no pagar lo que corresponde al final ¿¿???. De paso tambien el sabado o el lunes a primera hora vendi el camion a mi cuñada :? .
Por cierto, no hay algun informe de la SIAT para tener algun respaldo?...
El señor del primer auto denanda al 2do, independiente que haya sido a concecuencia del 3ro ?...

Bye
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2004, 16:09:04   #13
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

el lunes voy a pedir una orden precautoria para el camion, estoy tratando de averiguar donde puedo sacar fotos legalizadas del auto, sirve si las saco yo y las llevo a una notaría?? pero tendria que ser una notaria con estacionamiento para que puedan ver el auto y comprobar las fotos.

Alguien sabe como es eso de las fotos???

Muchas gracias

Saludos
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2004, 16:27:08   #14
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

saca tu las fotos, las maximas que puedas, gastate un rollo de 36 completo, en diferentes angulos, luego lleva las fotos junto con el auto y elige las mejores hasta donde aguante tu presupuesto (te van a cobrar por foto), en cualquier notaria te lo hacen, salen a mirar tu auto, miran las fotos y te las legalizan, asi de simple.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2004, 16:58:42   #15
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
el lunes voy a pedir una orden precautoria para el camion, estoy tratando de averiguar donde puedo sacar fotos legalizadas del auto, sirve si las saco yo y las llevo a una notaría?? pero tendria que ser una notaria con estacionamiento para que puedan ver el auto y comprobar las fotos.

Alguien sabe como es eso de las fotos???

Muchas gracias

Saludos
Sacas las fotos tu y te vas a una notaria , las dejas ahi y en teoria el notario va a constatar donde este el vehiculo que las fotos son del estado actual del vehiculo, digo en teoria por que siempre mandan a un suche, el notario no va.
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2004, 05:45:18   #16
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

gracias, lo voy a hacer ahora mismo
Antiguo 17-05-2004, 09:40:23   #17
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Disculpen, una consulta, es solo una idea algo loca. Si yo estubiera la posicion del camionero o del abogado de él, no podria por ejemplo demandar al auto de en medio ( Mandinga ), por que el camion cuando llego al auto este ya habia chocado al vehiculo de adelante y metio reversa sopresivamente impactando al camion por adelante, ya que el camion no tiene daños como para haber chocado a ambos autos. Suena descabellado, pero asi no podria y largoooo juicio y no pagar lo que corresponde al final ¿¿???. De paso tambien el sabado o el lunes a primera hora vendi el camion a mi cuñada :? .
Por cierto, no hay algun informe de la SIAT para tener algun respaldo?...
El señor del primer auto denanda al 2do, independiente que haya sido a concecuencia del 3ro ?...

Bye
Fantasma, todo lo que escribiste es materia de Prueba dentro del juicio. Osea si tu alegas eso, seras tu quien deberá probarlo.
Lo remarcado en ROJO es la tipica frase que usan las compañias de seguros para demandar, cuando su asegurado choca por atras a un vehiculo.
Lo de la venta del camión,....m m m yo le habria dicho al viejo que hiciera la transferencia el mismo Viernes en la tarde.
Esperemos que a Mandinga le vaya bien.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2004, 09:56:10   #18
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

ya tome las fotos legalizadas, al parecer el camion tiene una orden de embargo (o de precautoria, no me quedo muy claro) hecha por Cidef. Un amigo Jorge Avaria esta haciendo la nueva orden precautoria en antofagasta y yo la voy a presentar apenas llegue.

Saludos

Jorge Corssen L.
Antiguo 17-05-2004, 14:22:57   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

La caga total Mandinga .. cuanto lo lamento .. pero es bueno que ambos vayan a revisarse ( tu polola y tu ) para certificar que en realidad están bien.

La justicia veo que es tan lenta en Chile como acá .. y por allí han dicho una gran verdad .. mejor mal arreglo que buen juicio .. ( que el termino bueno para un juicio simplemente no es aplicable )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2004, 06:44:42   #20
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

Voy a empezar a reparar el auto a cargo mio nomas, ya tengo las fotos legalizadas y voy a pedir algunos presupuestos durante la semana.

alguien conoce un taller en que trabajen bien la desabolladura y pintura, y que por supuesto no sean muy careros??...

alguna recomendacion???

Saludos

Jorge Corssen L.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado