![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludsos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jajaja si, un poquito, ahora solo falta encontrar uno BBB.
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Compadre concidero que algo cacho de Willys........
Parti con un CJ5 y lo lleve al extremo con todo mecanicamente original, SPOA, 33", DH, ejes de 57" de ancho de una Willys Truck, etc. Tambien arme un M38A1 militar legitimo y ahora tengo un CJ-7 modificado, es decir soy un Jeep-lover ........... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Vale OAM por tu respuesta, sugun lo que dices le pongo ese motor y mantengo la caja y diferenciales?... mira que = ya tengo vistos unos diferenciales de willys pick-up que considero son un poco mas fuertes onda por el asunto de estabilidad y resistencia. no los he comprado por el asunto del motor que me arto. jejejejej
de ser asi onda solo motor y mantener caja. 1.- es muy complicado unir estos 2 2.- como anda con el asunto de la velocidad ( con 110km/h soy feliz) 3.- con los diferenciales de la willys pick-up funciona sin problemas? por hay lei en un post tuy que lo hiciste y no hubo drama. desde ya muchas gracias saludos de la tierra de muchisima tierra y cobre jejejje |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Hola,me uno nuevamente el 4Y en que viene, Hilux, rocky??? y es mucho webeo la adaptación??? Y cuánto puede salir el motor??? saludos...
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En el CJ5 de mi hermano, tuvo el mismo problema del motor original, en cuiento corto compro 3 motores originales (Hurracain) y todos murieron por rajadura en el block, finalmente despues de haberse gastado la plata que no tenìa mas un riñon, le puso un motor toyota (3y), mantuvo la caja original
Saaludos |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Bueno gracias a todos por sus respuestas.
Lo ultimo que quisiera saber es. compro motor y caja o solo motor de comprar solo motor como se comporta el conjunto y la velocidad. de comprar caja y motor, con esas coronas reducidas no deberia haber problemas? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|