![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En todo caso lo que ahora necesito es saber si cambio o no la bomba de frenos de la Hilux por una mas grande (legendario me dice que si no la cambio va a frenar un 40% de lo que frena hoy) .... Carlos me dice que ustedes en la Hilux V8 no la cambiaron siendo que tambien tenian un dana44 y ahora creo un GM12 .... me dice que teniendo buenos los caliper y usando mangueras reforzadas deberia andar bien ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenísimo el proyecto. Felicitaciones y suerte!!
![]() ![]() Te deseo suerte en el proyecto. Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo voy por las mismas pero pal proximo año (ya tengo los yugos..), mucho punch y arto ravotril mientras dure la modificacion. Yo he andado en pegas que ha hecho el legendario y funcionan rebien, con buenas terminacion, pero hay que ser paciente..
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicidades por el proyecto, ese taller tiene varios proyectos que han salido filete porque el tuyo saldra mal
![]() saludos Y EXITO |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No ,si tan equivocado no estoy , incluso le comente a Rodrigo que la bomba era llegar y apernar.
Comparto contigo que primero pruebe. Ahora si queris quemar el taller me avisas y llamo a los bomberos , porque el Legend se demora , pero por dios que le quedan buenos los trabajos. De hecho ayer ingresó la Clon III , para efectuar los mismos up-grade que la clon II mientras la clon I , espera su turno. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tremendo Proyecto ... !!!
Cuando sea grande hare lo mismo, empezare a juntar los 3 palos ... Chuuuuuuu ... Felicitaciones ... !!! AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre las coronas instale 4.88 ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
- Por que no compraste los yugos hilux y le pusiste la cabeza de chancho tracera a tu diferencial tracero y tus mangas ifs a los delanteros ? (ahi igualas los anchos). - Que tipo de sistema de direccion vas a usar ? Ahi te hubieras ahorrado comprar coronas, cubos y varias pajitas w3onas ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La direccion al igual que los frenos vamos a probar primero con las bombas toyota que tiene si no funciona vamos a evaluar ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|