![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
barro plano... creo que serian espectaculares Rocas con flexion ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui me tienes que ayudar JP!!!
![]() Intruseando www.4x4parts.com, pille esta camioneta: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me enamore! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La gente de Total Chaos de California fabrica kits longarm IFS (suspension de desierto de alto recorrido para los Prerunners) para camionetas 4x4 y 4x2 , las Nissan lamentablemente no le hacen a la 4x4, solo a las 2WD o 4x2). En 4x4 tienen para Toyota , Jeep etc.
Ahora este kit Nissan vale para el tren delantero como US$ 1850 + amortiguadores (deben ser de 15" hacia arriba de recorrido y ponen coilovers) y demas. Los neumaticos parecen ser los Maxxis 305X70R17 Buckshot Mudders. Los tapabarros (adelante y atras) los puedes pedir en 4x4parts y son de Fibra de vidrio, no con caros, pero traerlos si que es muy voluminoso. Para la mia tambine hay y he estado tentado, pero el costo de traerlos debe ser sideral. La sitio de Chaos es : http://www.chaosfab.com/4x2frontier.html Las partes de fibra estan aqui : http://www.4x4parts.com/public_html/...0487ed23389375 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No creo que esto merezca abrir un topic... Pero tengo ganas de sacarle el parachoque trasero y las pisaderas originales a mi camioneta.
*Quiero hacer algo asi para las pisaderas: ![]() ![]() *Y algo asi para eliminar el parachoque trasero... ¿quedaran muy expuestas las esquinas? ![]() *Esto es lo que tengo actualmente: ![]() -¿Que opinan? -¿Quien me puede hacer esta pega? -Estaba pensando en Blincar ¿esta aceptando estos trabajos? Gracias :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la de chaos no lo hacen con las 4x4 por el problema de las homocineticas??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
-Respecto al parachoque trasero lo quiero justamente como tu camioneta! pero sin el parachoque de tubo... Estoy haciendo en Cinema3D algo parecido pero estoy tratando de incorporarle el "Receiver hitch" a ese diseño. Hasta el momento no encuentro la forma de incorporar el espacio para la patente mas el receiver y que quede bien esteticamente y con un buen angulo de salida. Mi preocupacion son las esquinas... tu tienes el tubo que te protege pero mi idea es dejar la cabina expuesta ¿sera necesario cubrir estas para evitar daños? Ojo que la camioneta sale tarde mal y nunca a pegarse una vuelta a caminos malos... -Hace super bien estas pegas el Pato Suarez ah :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y tienen dunas los islandeces..??? si les sirve esa preparacion para el hielo no queren mas.... viven en eso..las llevan en sus modificaciones aa y en inflar neumaticos. ajaj
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o algo pal samuka como esto: ![]() ![]() se veria la raja en mi samuka con llantas invertidas y neumas 31" ...porke las extensiones de tapabarro no me gustan donde se podran mandar a hacer unos faldones asi???? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
amortiguadores nissan originales. 64.5 cm de largo.. especial para samuka con spoa | pako12000 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 22-01-2007 15:54:31 |
carburador nissan 1.6 para samuka, llegar y apernar..... | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 10-07-2006 10:28:11 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones | JPVM | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |
Para los expertos en Motores Nissan | MLOZANO | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |