![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
van a salir este domingo???,,, van al nocturno???
saludos Pietro |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si, este domingo vamos a salir,,, hace mucho que no vamos,,,, ya casi un mes,,, y tengo un asunto que arreglar con Rokero90,,, Ya instelé los misiles,,, y le voy a dar duro por insolente,,,, el muy pillo se hace el H.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
pato, vende el vitara y comprate un autito a pedales... jejeje
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mandinga,, si hago eso con que te vuelo la R???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Pato sin animo de pelea, no se porque pero alguna vez me gustaría verte a la cola de los Raid donde las papas queman donde los hoyos matan, donde los tolucos son tu peor enemigo donde la ARENA QUEMA.
La arena Virgen = Kennedy recien paimentado Saludos Pancho Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos Pietro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
lo segundo electronica, es caro pero puedes ganar mucho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() instala NOS, y asi pasas piola con el "botoncito"..........y solo tienes que decirle la vieja que ahora tienes 2 extintores , uno rojo y uno AZUL ![]() ahora que con poco se note, podria ser un set calmini de Leva y multiple, esos juntitos se notan y en dia te lo instalan. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Y modificar las resistencias de algunos sensores para aumentar el pulso de inyeccion :?: :?:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el anterior vitara, tenia todo eso,, era un guater,,, mientras mas inventos menos torque,,,, lo que mas me dio resulato fue los mas standar posible,, tenia un multiple de marca y muy bien hecho,,, me bajo el torque,, msd,, ni un cambio,,, bobina,, lo mismo,, en todo caso solo me falta un poquito de potencia sin sacrificar torque,, solo para dejar de afirmarme en los mocos para subir..
Pancho: sin duda trepar primero es mas facil,, eso no se discute,,, en todo caso en el raid el dia muy dificil lo hago dos y hasta tres veces,,, y a la cola,, es mas, soy el ultimo. y sin animo de pelea,, a mi tambien me gustaria verte en algo con 75 hp, que no sea moto.. seria entretenido. Jeep potente = Kennedy recien paimentado saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
necesito ayuda para cambiar la apariencia de mi vitara | sagenev | Novatos | 10 | 07-09-2007 13:30:36 |
Compro Llantas Vitara o Samuka | Pacer | Compran | 19 | 28-06-2007 11:01:12 |
necesito valor $$$$$ techo fibra vitara | TITO MACHUCA | Compran | 1 | 25-03-2006 07:35:53 |
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda | dleon | Proyectos 4x4 | 30 | 05-01-2006 22:02:33 |
DIFERENCIALES VITARA | Francisco Ibarra | General 4WD | 34 | 10-03-2004 18:28:50 |