![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Insisto q es un HOBBY pero weno...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si compadre esta claro que es un hobby pero resulta que escribiendo cosas que no tienen nada que ver estas haciendo un daño porque agotas recursos informaticos, que sumado con otra persona y otra que piensa igual que tu se termina cuantificando de verdad el gasto de recursos y que implica esto?, bueno que la pagina se caiga, bueno y que puedo hacer yo para que esto no pase?, bueno no publicando cosas que no son 4x4 o suscribirte a un plan por ejemplo... en buena entiende que los moderadores gastan su tiempo y plata en hacer funcionar esto y no es la idea que se esten haciendo mala sangre o perdiendo el tiempo en responder algo que debiera ser logico para nosotros. cualquiera se puede equivocar, pero me parece que te has equivocado varias veces. saludos y disfruta de la pagina que es muy buena!!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
Simple, hay un reglamento, o lo respetas, o infracción. Haga caso, aunque sólo sea un hobby, no sea porfiado |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Siempre está la opción de optar por una cuenta pagada y podrás vender lo que se te ocurra en chit-chat
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Gracias por ahorrame la lata de escribir exactamente eso. Ramirez, no seas LATERO....no crees que ya te hemos dado hartas explicaciones ???... Saludos y como te dicen más arriba...disfruta la página |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lease el reglamento compadre antes de postear o vender cosas, otra cosa Facundo una consulta breve, que pasa con el server ultimamente hay horas que no hay acceso???
salu2 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no me colapsen al cabro....
si no cachaba el reglamento... ni yo lo he leido completo... en fin esto d elas infraccion ayuda harto.... asi sacamos a los malos personajes ke nadan dando vueltas x aki.... PD: menos mal ke no me infraccionaron x vender el buggy 4x2 de pato V6 |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Te salvaste a mi me infraccionaron por la firma (puse mi auto de ciudad pero que era AWD , igual ....) |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|