![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El Rav4 no es un 4WD es un AWD, es decir, tracción continua, sin reductora. Es el tipo de auto llamado "Todo Camino". Como ya te han mencionado este auto sera muy bueno o malo solo dependiendo del uso que le quieras dar, si lo quieres para ir al campo, nieve, "un poco de barro" no hay problema y se comportara ATR... pero si quieres ir a atacama, salir a la cordillera o hacer algun raid necesitas un "todo terreno".... que en la traducción es igual a 4x4 con reductora.. ahora si hablamos de calidad del auto, es indiscutible que tendrás cacharro para rato...... es un toyota En lo personal... si me encuentro con la idea de tener un 4x4 y 5 puertas a un precio razonable, aplico altiro un nomade......(en una de esas es por que soy suzukero), bbb y lo mejor que es mas barato de mantener que el Rav..... y eso po amigote decida ud. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola bueno, yo tengo uno de esos el jeep es la raja, pero igual tienen razon falta la reductora que tiene el nomade, pero igual se equipara un poco con la potencia (148 hp) y el poco peso (el 3p), igual lo tengo con unos dunlop grandtrek at2 para ripio pero de buen comportamiento en arena yo lo he metido en dunas aqui en Copiapo con full aire (por paja), y todavia no me quedo y he subido buenas pendientes es mas a un Vitara 96 me lo comi vivo, pero igual perese que el chofer a nadie. Bueno en carretera es un verdadero auto rapido y picador, en nieve la caga un auto de rally (yo vivia en Punta Arenas), en ripio lo mismo, a mi me gusta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca en talca hay uno que aveces lo meten a las pistas, barro, fosas etc etc, y quedado impresionado de como anda!! anda muy rebien!! es mas una vez lo vi en una trepada en un competencia, donde subio altiro y yips con reductoras no fueron capaz de subir, ojo y tiene un pequeño levante y buenos neumas y eso es como año 99 3p.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo vi uno blanco en atacama realmente no se como se movia ni nada en las dunas pero anduvo siempre con el grupo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|