![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Mira al final nunca los probe, pero recuerdo que una vez llego un jeep al taller que tenia uno de estos aparatitos con imanes instalados. Yo lo vi cuando levante el capot y me llamo la atencion por el color amarillo intenso. Entonces le pregunte al dueño si efectivamente era buenos, si es que habia algun ahorro en bencina, y el, muy entusiasmado me comento que si, que aprox. le ahorraba entre 1 y 2 litros, que no dejan de ser a la hora de pagar. Bueno, cuento corto cuando empezamos a trabajar en el motor, me puse a mirar mas detenidamente el aparato este y me di cuenta que lo habian instalado en la manguera de vacio Conclusion.... saquenla uds. mismos. Yo creo que hay mucho de sujestion en todo esto... si el aparato sirve de algo (bien instalado obviamente) no debe ser muy representativo. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Un amigo que trabaja en Tecsa en la seccion mantencion, los probo en forma exaustiva y funcionan.
Eso si que 20% no le daban, pero si entre un 10 y un 15%. OJO que si el camion, jeep o auto da 6, con esto da 6,6 o max 7, asi que no se nota mucho en el corto plazo. Pero ellos que cargan cientos de lts al dia, son 10% mas economicos todos los dias Saludos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La EPA en USA (Environmental and Pollution Agency) testeó estos dispositivos , entre ellos los magneticos y precisamente fueron los magneticos los cuyos efectos fueron nulos, por lo menos no aumentaron las emisiones de los motores probados. Mas detalles en este articulo : http://autorepair.about.com/cs/gener...a022203a_3.htm Resumen : |
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo tengo uno en el gran che y otro en el trooper, el granche (v8 5.2) aumento en un 10% el ahorro de combustible en carretera (comprobado!) y lo que hablaban de el aumento de la potencia la respuesta despues de que se lo pusimos fue.. no, no e notado nada, solo que piso mas el freno que antes. en el troo no se ni cuanto me ta dando... jajajaja (pero ahora toy cachando), y hice la suguiente prueba.. me tire una subida cerca de mi casa con el paso de bencina a todo.. y cuando lo dejaba en pendiente y lo acerruchaba kedaban las gotitas negritas en el piso... le intale el iman, el olor paso a ser bastante mejor, pero notablemente mejor (ahi yo encuentro weno) y le cerre el paso de bencina despues... me fui a la misma subida... y subio igual.. osea que en mi caso fue arto "paso de bencina = imanes...." en lo que potencia respecta, y lo que es en consumo.. haci al ojo.. creo que bajo :? ... pero voy a probar
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
![]() |
Cita:
No será isotrópico?? Anisotropico es un material que no tiene las mismas propiedades mecanicas en distintas direcciones. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sorry
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no funciona
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estos productos existen desde que me acuerdo, pero parece no eran tan famosos, el Land Cruiser venia con uno, igual cambio arto por que sin el economizador da como 5 km/l, y con la instalacion del super economizador, el 20% de ahorro y todo eso, ahora da...5 km/l
Bye |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: