Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-09-2007, 13:31:54   #11
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Opinion de marcas de contacto

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
la superficie de contacto no es la correcta

saludos
Chuuuuu......!!!!!! por ultimo dime que me quieres ........., jajajaja no tengo porque no creerte, pero una pista no vendria nada de mal ..... digamos le falta o le sobra lainas entre el pinon y el rodamiento ....?????
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 23:57:12   #12
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Chuuuuu......!!!!!! por ultimo dime que me quieres ........., jajajaja no tengo porque no creerte, pero una pista no vendria nada de mal ..... digamos le falta o le sobra lainas entre el pinon y el rodamiento ....?????
Jajajajajajajaquiza las dos cosas, nunca e caido tan bajo de regular un GM 12 (broma), pero los dana, son un verdadero cacho regularlos,( me imagino que el gm 12 debe ser parecido) dejas bien la corona, y resulta que el piñon de ataque queda corrido, despues de varios , quitar o poner golillas, queda bien, aca te mando una foto de algo que te va a servir de guia...y no te rias de mis metodos trogloditas, pero no me manejo mucho en el pc

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 00:39:46   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Bloquie mi diferencial tracero GM12 por necesidad mas que por calentura ya que estaba desbocado el porta corona y luego de repararlo 2 veces decidi bloquearlo ya que no andaba muy tranquilo pensando que en cualquier momento podia salir volando el pasador ......

El tema es que desde el ultimo cambio de coronas y luego de un par de Jeepeadas antes de desarmarlo, me encontre con mucho polvo metalico en el aceite asi es que chequie el contacto entre dientes luego de armarlo ya soldado, opiniones de las marcas .......
A mi me parece razonable, hubiera deseado la marca de la parte convexa en la concava, pero no tan importante. Aqui lo vital es que la marca este centrada entre la raiz y el borde, mas que hacia adentro y afuera de la corona. Trata de darle un poco mas de profundidad penetrando mas con el piñon (una laina muy delgada extra). Y el resto trata de lograrlo con puro juego entre dientes.
Pero insisto, concentrate en una marca bien centrada en la altura del diente en vez de un extremo y el otro y guiate por el lado concavo. No trates de lograr la marca ideal que salen en los libros, ya que muchas veces es imposible y quedara peor.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 09:26:59   #14
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Jajajajajajajaquiza las dos cosas, nunca e caido tan bajo de regular un GM 12 (broma), pero los dana, son un verdadero cacho regularlos,( me imagino que el gm 12 debe ser parecido) dejas bien la corona, y resulta que el piñon de ataque queda corrido, despues de varios , quitar o poner golillas, queda bien, aca te mando una foto de algo que te va a servir de guia...y no te rias de mis metodos trogloditas, pero no me manejo mucho en el pc

saludos
Si mas menos es la misma guia que tengo, efectivamente para mi regular el GM12 es un verdadero cacho, todo se regula con lainas tanto el pinon como la corona, gracias.
Antiguo 22-09-2007, 09:38:30   #15
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
A mi me parece razonable, hubiera deseado la marca de la parte convexa en la concava, pero no tan importante. Aqui lo vital es que la marca este centrada entre la raiz y el borde, mas que hacia adentro y afuera de la corona. Trata de darle un poco mas de profundidad penetrando mas con el piñon (una laina muy delgada extra). Y el resto trata de lograrlo con puro juego entre dientes.
Pero insisto, concentrate en una marca bien centrada en la altura del diente en vez de un extremo y el otro y guiate por el lado concavo. No trates de lograr la marca ideal que salen en los libros, ya que muchas veces es imposible y quedara peor.
A mi tambien me parece aceptable, precisamente porque me fije mas en que la marca quedara centrada entre la raiz y la cresta que en los extremos, ya que segun la guia de yukon gear este tipo de marca si bien no es la "correcta" es aceptable, ahora porque en el lado concavo .....???? segun entiendo el lado que tracciona es el convexo, que corresponderia a la segunda foto.
Antiguo 22-09-2007, 10:37:45   #16
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Si, es cierto, a OAM le quedo "razonable" la regulacion....pero no bien, aunque para un sist con lainas en todas partes, esta bien ( es una lata regular asi, al menos para mi), en el ford 9", es relativamente sencillo dejarlo perfecto

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:12.