![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bueno!!!
No sólo fotos, también si puedes, una descripción de la ruta o track-log de GPS (por donde fue??). De Chillán al Alto Bio Bío, por rutas cordilleranas debe ser fenomenal. Siempre he querido recorrer las rutas del "Valle de las Vacas", que está de Huepil a la cordillera. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
este fds le saco foto a las fots, ya que las tengo en papel, y les muestro en la guia turistel por donde anduve. No tenia GPS ni brujula, por eso me perdi :P
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uta, las fotos salen re mal, debe ser porque las saque en mi pieza con la luz de la ampolleta no mas, pero sirve de algo. En ese tiempo no tenia camara digital, solo analoga, y menos GPS. Vere si puedo bajar una foto turistel y mostrarles la ruta. Aqui algunas fotos (malas en digital, buenas en papel)
Última edición por Arriero fecha: 30-10-2008 a las 13:29:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas
Última edición por Arriero fecha: 30-10-2008 a las 13:29:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
anduve por, crater navidad, volcan llaima, lonquimay, conguillio, laguna icalma, galletue, melipeuco, lolco, rio itata, biobio, etc. MUY lindo el camino. Esa de los pacos es una avanzada fronteriza, estuvimos perdidos 6 horas y bajando un cerro nos encotramos con ellos. En otras pasadas tuvimos que pasar unas lucas a unos Mapuches para que nos abrieran el porton, otras poner unas rocas para hacer camino, otras amarrar el jeep para que no se fuera cuesta abajo y asi, mil historias. MUY entretenido el paseo.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy lindo los paisajes, de que ano estamos hablando ...???? luego de las represas a cambiado mucho el paisaje, en el 2000 fui a un Raid organizado por los Barreros del Sur al Alto del BIO BIO y que fue unos de los programas especiales de Aventura4x4, luego fui con Totunejo como el 2005 y ya nada era lo mismo ........
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esto debe haber sido como el 2000 o 2001, porque ralco no lo habian construido. es mas, baje por el cerro donde esta ahora la cortina, entre cargadores frontales y camiones.
toy haciendo la foto con la ruta saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta fue la ruta. lo que esta en un circulo fue (creo) donde nos perdimos.
saludos arriero Última edición por Arriero fecha: 30-10-2008 a las 13:29:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|