![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
SALVELINUS, te respondi en pv si esta con llantas de aluminio te agradecia el tema de los detalles de como esta el jeep.
ujaujaujauja se notaba que tenia enganche, todabia estaban los pernos cortados a todo esto me gustara lebantarlo un poko es demasiado bajo ...... ayuda y comentarios seran bien recividos. Última edición por ociozoo fecha: 08-09-2007 a las 10:03:30 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
bueno despues de tener ya los ojos cuadrados por tanto leer los foros sobre los levantes de los vitaras tengo como conclucion lo siguiente:
1: lo mejor y mas simple es siempre hacerle un body lift es decir levantar la carroceria con respecto del chasis 2" , es facil no muy complicado y lo mejor no muy caro. 2: Despues del paso anterios es recomendable lebantar la asuspencion otras 2" para asi lograr 4" con esto estariamos listos para el barro. 3: Ahora ¿ todas estas cosas son iguales en cualkier vitara??? es decir es lo mismo un vitara vencinero que el mio que es diesel?????? esperando cualkier ayuda Claudio Barriga |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
oooooooooooooo que asco el jeep lleba una semana en el taller de patagonia, solo para sacarle una perdida de aceite que tenia desde el carter, el limpiaparabrisas malo, y una mala partida en frio, al final hasta el dia de hoy solo le an sacado la perdida de aceite, y ademas ahora la wea no lesparte por que al parecer se les blokeo algo del codigo que tenia. me lleba mañana directo a hablar con alguna persona para solucionar este maldito problema.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Llevalo al taller de Eduardi Dhaeling, te doy el telefono por PM, si no parte es problema de bujias y se se le tranco el sistema dela clave el manual sala la forma de solucionarlo..
Sld2 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
weno el jeep se fue a pto varas al otro taller de patagonia supuestamente aya son mas capacitados, voy a esperar un dia mas, ademas no lo kiero sacar de hay todabia pues todas las reparaciones corren por cuenta de ellos... ojala que me lo entregen antes del fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias SALVELINUS, por tus ayudas y estamos pendiente con el enganche saludos.. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ojo estimado que nunca puedes jusgar las maquinas por que los mecanicos no encuentren las pannas, por eso mismo siempre se catalogan de buenos o malos los jeeps, siendo que a veces son buenisimos pero no conocen la mecanica.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
[quote=luis el coyote;460848]ojo estimado que nunca puedes jusgar las maquinas por que los mecanicos no encuentren las pannas, por eso mismo siempre se catalogan de buenos o malos los jeeps, siendo que a veces son buenisimos pero no conocen la mecanica.
No me referia a que el jeep sea malo, solo me referia a que de verdad se notaba que en patagonia no tenian idea del jeep, a todo esto lo llebaron al taller de pto varas, hay parece que sabian de esos jeep, por lo menos ya lo hicieron partir la misma tarde que les llego, me dijeron que lo mas posible era que me lño entregaran el viernes, ojala dios quiera ya estoy chato de andar a pata....... saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Bueno despues de tanto esperar por fin me lo entregaron, asi que ahora que hago
Ademas quiero comprarle algunas cositas, necesito una defensa alguien que sepa algun dato mas o menos barateli, el otro dia fuy a consultar por mandarla a hacer y me cobraban como 45 lukas en fierro negro............................ abaratando los costos...saludos Última edición por ociozoo fecha: 15-09-2007 a las 01:59:28 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|