![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que emocionate tu relato!! y al ver las fotos se ve un inicio de ruta de lo mas inocente esperaremos mas fotitos ¿se pegaron todos que los tuvo que sacar un tractor? La Sra. Cordillera es asi... te da la pasada n veces pero si la pillas temperamental te masacra, aunque seas baquiano. bueno, lo importante es que la cuentan y no hay daños yapo... sigamos con los testimonios fotograficos!!! salu cumpa!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, no habia tenido un minuto para leer todo lo posteado, yo que estuve ahi puedo decir que ya lo habiamos vivido con el coca antes en otro raid
![]() ![]() yo llegue mas que contenta con "INFERNAL II": ![]() A los demas que andaban, eramos artos... ![]() ![]() chaolinnnnn, manden mas fotos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Infernal II, nuevo toy del coca y Carolla.
![]() Danilo, siguiendo los consejos del Doc, aire puro y jeepeo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Un especial saludo a Horacio y mi compadre Lolo.
![]() He aqui Jeeperos responsables, tempranito en la ruta. ![]() Maquinas potenciadas. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Newbie
|
![]()
La Media Escoba, De La Q Me Salve JAJAAJAJAJAAAJ..... Sds
VITARA 96 FULL ARENA, DAHIATSU ROCKY FULL BARRO |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
que buena experiencia y pensaron que ivan a dar una welta cortita !!.. como cuando aviso yo que voy a salir en conty jejejeje
la ruta se ve filete, pero el personaje que mas me gusto es mi compadre bastian .. buen gorro!!! auspiciando a full San Seba !!! saludos a todos que esten muy bien ... y avisen con anticipacion .. como saben si ando en conty un fds .. talca esta 1 horita no mas !!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |