![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi recomendación para arena y off road liviano es... un Samuka o un Vitara...
(ambos son excelentes... aunque el Samuka con no muchas modificaciones las hace todas.) Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
de todas maneras yo creo que te conviene un samuka... un samuray o sj413 es buena opcion... mmm un sj410... tiene una transfer exelente pero tiene ciertas desvantajas entre el sj413 samuka 1 o 2...el sj410 tiene motor de 1.000cc yo creo que despues de un mes vas a querer mas motor... y si el 413 o samuka 1 son duros el 410 lo es mas... osea yo creo que mecanicamente el sj410m esta rebueno... pero poco motor... el samuka 2 ya baja un poco el rendimiento y aumenta la comodidad... lo mejor seria un sj413 o un samurai 1
... un vitara... en dunas andan exelente... pero si aveces hacer algo mas aveces no te responde tan bien como un samuka... son mas comodos si pero lo son caros tambien... tlc.... mounstruo ![]() entonces en resumidas cuentas vuelvete un samukero como la mayoria aki... te saldra mas baratro modificarlos son economicos de bencina.. repuestos baratos... son carne perro y los convertibles son muy bonitos es mi opinion ojala te sirva |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|