Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-08-2007, 01:38:48   #11
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda: re100 me inicio en 4x4

Mi recomendación para arena y off road liviano es... un Samuka o un Vitara...
(ambos son excelentes... aunque el Samuka con no muchas modificaciones las hace todas.)
Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 12:56:39   #12
mariachyjeep
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ayuda: re100 me inicio en 4x4

de todas maneras yo creo que te conviene un samuka... un samuray o sj413 es buena opcion... mmm un sj410... tiene una transfer exelente pero tiene ciertas desvantajas entre el sj413 samuka 1 o 2...el sj410 tiene motor de 1.000cc yo creo que despues de un mes vas a querer mas motor... y si el 413 o samuka 1 son duros el 410 lo es mas... osea yo creo que mecanicamente el sj410m esta rebueno... pero poco motor... el samuka 2 ya baja un poco el rendimiento y aumenta la comodidad... lo mejor seria un sj413 o un samurai 1
... un vitara... en dunas andan exelente... pero si aveces hacer algo mas aveces no te responde tan bien como un samuka... son mas comodos si pero lo son caros tambien...
tlc.... mounstruo pero si quieres andar en dunas... es muy pesado para eso si no cachas bien te enterraras en la arena y si es muy alto te puedes volcar si te descuidas y si los samukas son duros.... te encargo un tlc... ademas ya son muy viejitos los tlc... y si quieres ocuparlo de vehiculo diario talves quieras estar an algo un poco mas nuevo o comodo... ojala sea catalitico...

entonces en resumidas cuentas vuelvete un samukero como la mayoria aki... te saldra mas baratro modificarlos son economicos de bencina.. repuestos baratos... son carne perro y los convertibles son muy bonitos

es mi opinion ojala te sirva
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:21.