![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Agradecido! Saludos, JPC |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
JPC , en este momento me pasa exactamente lo que a tí, me cuesta poner primera. Tengo un TLC Fj40 con motor ld28 de 4 velocidades, pero al hacer bombeo con el embrague si entra. Eso significa q tengo q sangrarlo? Como se hace? Es muy complicado?
Solucionaste el problema? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bombeas la bomba de embrague un ratito, luego dejas presionado el pedal, tomas una llave de 10 mm y sueltas (sin soltar el pedal) el sangrador que esta en el cilindro esclavo, con esto dejaras escapar liquido y aire que esta presionado, luego aprietas el sangrador de nuevo y comienzas de nuevo
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Sigamos el consejo de mi tocayo pues! Eso si, le agradecería mucho si le aclaras a este neofito cual es el cilindro esclavo ... es donde se inserta el émbolo que es accionado por el pedal? o el que llega al embrague? Saludos- |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
muchas gracias, veré como me va y les cuento.
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola! Al final en un acto de emergencia (se me quedo el embrague absolutamente pegado en la mitad de Valparaiso) bastó con regularlo. Soo hay que darle unas vueltas al hilo que va del pedal y acciona el émbolo y permite que accione mejor la bomba. De todos modos no descarto el sangrarlo y eventualmente estar atento por si hubiese algo de juego en la horquilla.
Saludos y suerte! JPC |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|