![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
kien ta d ecumple!!!
uta aer si vamos cn ermitaño en alguna cosa... ya ke ambos tamos a pata... veremos ke se hace!! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Es cumpleaño de mono, por lo desordenados Si es que voy podria llevar copilotos que conocen la zona encantado. No conozco mucho ritoque Amigo cachorro, me encantaría ir, aún no sé, en una de esas llevo a mi hijo a pasar un dia del niño diferente |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No es por desvirtuar la salida... pero hay varios del grupo que vamos seguido a los paseos y creo q muchos no pueden ir el 5 al paseo.
pero si mejor guardamos ese paseo para este y alomejor podran ir mas: http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post440112 por lo q tengo entendido mariachy no tiene aun listo el jeep, zamuka tampoco undertaker no puede ir y yo me agrego por motivos laborales. es solo una humilde opinion! saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Coño madre si antes era por no tener jeep ahora es por motivos laborales,
de todas maneras suerte en la salida pues.... Saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Sin ningun problema los llevo de copilotos a ti y a Ermitaño... y a la sita Lily... y a todo el que quiera.... je je je. Por ahí supe que el Rockero va a andar por ritoque el Domingo también, así que máquinas no van a faltar. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tú también Brutus, Hijo mío.... |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaja ucha ojala podamos ir.... ahi veremos ke se hace... saludos |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Como dice Nico, yo tampoco podre asistir el domingo 5, por asuntos particulares. la idea de nico no es mala estuve viendo el link que puso y el 25/08/07, se realizara un homenaje a Gonzalo Bravo, en Ritoke, Que te parece?. ¡¡¡Bueno esto no quiere decir que la salida del 5 se deje sin efecto!!! Salu2. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
Estimados amigos:
Lamento no poder ir a Ritoque el 5, tengo un compromiso en casa, por lo cual les deseo lo pasen muy bien como siempre se acostumbra en ritoque Francisco sj-413 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|