![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias cumpa... pero no quiero seguir mas con mis viejos.... los quiero ene, pero la independencia, te hace mas grande y valores hasta el ultimo peso ganado...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aaa se me olvidaba....
se va con un compresor de aire original del motor samurai (funcionando) para hacer OBA, y ademas de una toma de aire para el snorkel, solo la parte de arriba imitacion safari, pesnaba hacerle snorkel de fierro y colocarle la toma arriba... pero no alcanze a hacer ninguna de las dos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Trata de no deshacerte de el, ese jeep está de miedo.
Cada vez que lo veo en el foro me da más pena haberme deshecho de esa maravilla. Ahora, como lo haz dejado tu.... Ufff, Fantástico!!! Como dice mi amigo Pato V6, creo que hay otras alternativas para financiar lo de tu casa. Que te vaya super bien, ojalá consigas la plata y no tengas que vender ese Monstruo que tienes en tu poder. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja asi que anday buscando una bestia trialera??? bueno.. aqui tienes uno... como estaria en tus manos otra vez??? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
que lata loco desaserte de esta gran maquina pero creo que es por una muy buena causa ya vendra otro y quisas mejor lo malo que se va todo tu tiempo y pajas en ese yip que de pasa quedo ATR..
suerte en la venta saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese jeep ta a toda raja, bien hecho y bonito.... lo unico malo es el chofer....
tan ![]() (centella), parece que quiere pintar la nueva casa de ese color.. ![]() pd: suerte con la venta y el jeep esta barato en lo que lo estas vendiendo asi que aprovechen........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado, con 5 palos de pie, no es mucho, por no decir nada la diferencia en tu dividendo.
Cosigue bajar el dividendo de otra forma, por ejemplo, saca el seguro de terremoto, ya que este no sirve de nada, no es mucho lo que apaleara el credito, pero en el transcurso de los 20 años +- de un credito, es harta plata la que te ahorras. Te comento esto porque trabaje en 2 centros hipotecarios de distintos bancos y el seguro de terremoto, realmente no sirve para nada. El gran problema que se te presentara a futuro, es que estaras pagando un dividendo y al final no alcansaran las lucas para construirte un nuevo monstruo. Saludos Alejandro Sprohnle |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Salu2 Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
No lo vendas, no dejes que tu señora vea tu yip como fuente de dinero y la solución a los problemas de lukas…...
yo estoy recién empezando con mi proyecto y tengo claro el tiempo y lukas que uno invierte... dudo que alguien lo pague, especialmente el tiempo y cariño que uno le toma a los tarros.. por otra parte como te han dicho todos cotiza, cotiza..... mi vitarro se salvo de la venta solo por que al comprar mi casa me pegue la lata de weviar y cotizar sin limite a los ejecutivos..... con eso logré bajar la tasa y mejorar las condiciones del hipotecario. Con esa negociacion salve a mi washo de la ventolera ![]() Para que tengas una idea, la primera cotización la hice por 35.7 millones (solo me daban el 85% de financiamiento) a 25 años con un 5.5% de interés, terminé con un financiamiento del 97.25% con un 4,5% a treinta años. El dividendo me varió algo así como 20 lukas. Solo eso, no te desesperes y pegate la lata de cotizar para finalmente hacer que los bancos se peleen tu crédito, verás que solos empiezan a mejorar las condiciones. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi que en la semana presento los papeles hago la reserva con 200.000 y veremos que pasa.. a crusar los dedos para que todo salga bien... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|