![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buenas las fotos. Para que lado de Concepcion es este sector ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
EL paseo como dijeron algunos es en hualqui , agua la gloria salida a chaimavida .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se Nota Que Lo Pasaron Atr Saludos A Todos Y Espero K El Chelucho No Se Resfrie
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[
Bueno amigos aun que no aparecemos en las mejores fotos y los momentos mas interesantes de esta ruta que en principio era para calentar los motores para llegar a la ruta definitiva la cual queda pendiente para prontito tenemos un video espectacular esperamos que los amigos de Nacimiento lo pasaran bien y se fueran contentos y a los Mallines que no fueron por diferentes problemas no se pierdan el proximo. Cabe hacer mencion que las pilotos en esta oportunidad se lucieron Jeannette (Mallin 2) en el Nun-k-c-rin-den y Karlita en el TLC color tinto esperamos que continuen con el entusiasmo ,El OVNI de chepito espectacular subiendo a 9.000 rpm y el Pitufo destructor que dio la cacha en el barro plano por falta de pilas se le acabo el Mistral a la bateria .Esperamos un proximo espero que el retorno a casa fuera sin problemas. ¡Vivan los barros virgenes ! Mallin 2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
Que tal?
Lo primero, karlita..buena por iniciar al tema en TA y las correspondientes fotos Segundo, agradecer y felicitrar a los participantes..de lujo Tercero, los invitados, de primer nivel. Cuarto, la ruta...inesperadamente buena... Para terminar, el Destructor se portó a nivel, pese a que era su primera salida oficial (una vuelta previa), fué el sindicado para abrir la ruta. Todo estubo bien hasta el momento de usar, usar usar y reusar el winche, la bateria tiro la toalla y chao. El relevo en la punta fué asumida por Pocholo ( club Pucará). Luis Vargas me prestó una de sus baterías y el Destructor ranació nuevamente. Más tarde el asado en casa de Eduardo, el cual resultó del one. Finalmente todos a sus hogares y a esta hora (13.30), no hay reportes de problemas de retorno. Saludos. |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[ya pu Karlita sube mas fotos
Mallin 2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Agradecer una vez mas a todos por la aceptacion y acogida con mis hijos esta vez me toco salir con la karla y mi hija menor Camila que disfruto el barro y no se aburrio ya que era su primera salida al barro yo un poco preocupado de primera , pero despues la deje que se embarrara no mas total ya estabamos metidos ya habia que disfrutar , para que decir del DIESEL se porto de maravilla y lo estoy conociendo mas y aprendiendo que tiene poder , creo que paso la prueba de meterse al barro como un grande .
Saludos Lucho Vargas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|