![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
holaaaaaaaaaaaa aun no me llega la maquina pero bueno sigue ala venta asi que oferten compro rugby 2.0 saludos a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola me interesan las llantas y neumas
92591241 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no se venden ...no tengo otros para poderlo vender ...OJO LO BAJO A 2 PALITOS ....rapido antes que me lo deje pa mi nomas!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Llevas como tres o mas semanas anunciando que llegará, pero no pasa nada. Fumando espero ...........!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jajaja no , no hay apuro pero esque como este mecanico me esta tramitando ...y yo ya tenia puesto el anuncio por eso me doi el tiempo de estar avisando cuando llega solo por mis posteos de que va a llegar solo por eso
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
necesitoooooooooo UNA CAJA DE DIRECCION HIDRAULICA y algun dato para instalacion en copiapo .....llevo un mes con el mecanico y aun no ah instalado nada .... porfavor llamar osiris uribe 7-7952084 urgente para ford bronco año 1968 gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
holaaaaaaa bueno hace tiempo que no posteaba , les cuento recupere mi jeep al final el mecanico no iso nada en el ....queria cortarme el chasis pero no asepte.....ahora los que me quieran aconsejar o ayudar a encontrar un caja que sea llegar e instalar (caja de direccion hidraulica) para el bronco 302 año 1968 porfa llamar osiris uribe 78654020 nuevo cel!! saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola tengo la caja de direccion mecanica para esa maquina pues la cambie por una hidraulica tal vez asi llege a santiago
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
dame algun celular para contactarte pero ojo necesito una hidraulica por que ya tiene mecanica!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|