Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-07-2007, 19:21:09   #11
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado Re: donde reparan cajas automaticas?

a ver

por si a alguien le sirve el dato, cuento mi experiencia

tal como consulte en el post no tenia idea donde reparar la caja, preguntando en los boliches del barrio tuerca me recomendaron un tipo que habia hecho un par de pegas y estaban andando bien...

lo curioso es que el hombre no tiene taller...trabaja a domicilio , asi que en mi urgimiento lo llame para evaluar, es de chillan,tiene una direccion en concepcion y cuando lo llame estaba haciendo una pega en temuco,de vuelta a paso a dejar unos repuestos a los angeles y de ahi vino a ver mi caja...

como tenia la camioneta en un taller de aqui del pueblo ( yungay) ahi mismo la desmonto y la desarmo para evaluar, tres horas y media demoro en la faena, luego diagnostico que la caja se habia quemado por falta de mantencion, segun su version las cajas automaticas requieren cambio de aceite y filtro cada 40 mil kilometros por norma, pero se les puede dar hasta 60 o 70 mil como maximo dependiendo del trato.

sobre la marcha me dice que con repuestos y mano de obra son 320 lucas, cambiando el kit de reparacion,discos, cinta de freno, un sensor, filtro y aceite por supuesto , pide un anticipo pa repuestos y se lleva el convertidor de torque para mandarlo a lavar.....contra mi politica de "asegurate primero" acepte, era mas economico que comprar una caja usada en quiza que condiciones, y lejos el presupuesto mas barato el siguiente de la lista cobraba minimo 600 lucas (sin haber visto la caja) asi que me tire el piscinazo...total "cuando las cosas no pueden ser peor, tienden a mejorar"
( una voz me dijo que era el momento)

se llevo las lucas y el convertidor un viernes, dijo que fue a santiago, volvio el miercoles con repuestos nuevos y dispuesto a armar, le dio duro todo el dia , tuve que darle almuerzo y termino montandola como a las 20:00 hrs ayudado por los mecanicos del taller que estaban entre incredulos y sorprendidos con el ninja.... a las 22:00 la camioneta estaba probada y reprobada y sin apelacion pasaba todos los cambios y tiraba como condenada
le dimos tan duro que revento una manguera de agua que andaba medio falleuque, el tipo cobro la diferencia que faltaba y se marcho como el personaje de Kung FU... a buscar otra caja en Arauco

de ahi hasta ahora la camioneta cero dramas.... se supone que de quedar algo malo ya habria fallado ¿o me equivoco?

Monsalve es el apellido del Ninja y el telefono es 89466544

carlos

Pd:- esta no es una recomendacion , son los hechos, nada mas
- no se asuten cuando lo vean, a veces la primera impresion es engañosa ( je je)
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2007, 23:47:19   #12
explorer94
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: donde reparan cajas automaticas?

Te manejaste pesa'o.
A mí me costó 480 lucas donde Raúl Salazar.
Parece que el kit + aceite + filtro + pitos y flautas sale por 200 lucas, así que el Kung Fu se dejó "sólo" 120 lucas por unos 3 días (2 de trabajo, 1 de compras), o sea, 40 lucrecias por día. Ta' bien encuentro yo.
Raúl Salazar se deja 280 lucas, o sea, 90 lucas por día (90 x 20 (si todos los días reparara cajas) = un sueldo de 1.800.000 al mes). Y pa' qué te cuento lo que se deja la Difor...
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:22:14.