![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
pzapata, como va tu proyecto con la jimmy?? subete unas fotos, saludos
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
Ok un millon de gracias
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
subete una foto de tu camio
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Hola tengo una carroceria completa con capota de fibra si te interesa me llamas la vendo barata. es año 74
mi fono 9 1593840 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo el motor medio montado en la camioneta.. y .. necesito comprar neumáticos.. que el proyecto se resume en: 4 neumáticos: $ 600 lukas Arreglar radiador de 100 mil a 200 mil. por que es inmenso. Tengo que comprar un alternador y bomba hidráulica que tenga los braquet. o soportes y que le hagan al 6.2 diesel. (app 100 lukas, quería comprar un sistema hydroboost en 60 mil donde el viejo quezada en la pintana) pero no he concluído en nada. La caja automática la reparé pero tiene en el cuerpo de la caja unos desgastes donde van unas bolas.. Compré una caja en el foro. Que juró de guata que venía impeca.. allá me lo pusieron con 50 mil. venía hecha mierda. pero el cuerpo de la caja impeca.. pero el eje piloto no se pudo sacar. por una rebarba de un desgaste en la caja planetaria.. o sea. hay que sacar el eje .. y ver si conviene ponerlo así Falta.. el tema de las lineas de escape.. Falta que los personajes del parabrisas lo vayan a instalar. Voy a revisar.. el sistema de los ejes, frenos rodamientos.. (unas 150 lukas que menos) El tema no es plata.. sino fuera por los neumáticos.. pero el tema es el tiempo y dedicación al proyecto.. el jeep está en Chépica y estoy 5 días a la semana en santiago.. a veces viajo otras no, ademas que estoy. terminando otra ingeniería y quiero tomar un MBA o sea.. está ahí tirado el proyecto. En resumen... he aprendido.. ene de cajas automaticas. de motores diesel, compré ene libros, compré 2 bombas inyectoras, juegos de inyectores, 2 cajas.. y la camioneta. es harto rica.. pero .. las ganas pa disfrutar.. Me importa un coco.. el motor que sea gastador.. pero el weon suena como los dioses.. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
hay que darle tiempo al tiempo, todo requiere de dedicacion, paciencia compadrte, yo voy casi en los3 años con la mia.. todo un gueveo
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|