![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si sé que el McPherson original es de punta / ojo , si tambien tengo un samurai II :wink:
Me refiero al segundo VST que tiene instalado.......luis es punta /ojo ? cual de los 2 es el que se te rompe arriba ? ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
el segundo amortiguador es hojo hojo y esta levemente inclinado hacia atras algo se alcanza a ver en una de las fotos el que se quebro es el original que voy a tener que soldar y mantener hasta que pueda hacer el amortiguador con el plato soldado o con otro sistema que sujete al espiral que sea mas firme por eso les preguntaba si conocian a aguien que lo utilizara como sistema mejorado sin tener que sacar el amortiguador fuera del espiral. por ultimo les queria preguntar dada su experiencia que amortiguador de direccion me recomiendan que no sea tan caro como el rancho ya que voy a tener que cambiarlo dentro de poco es decir asta que tenga ols morlacos suficientes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
compadre, el mejor de los upgrades para el samurai II, es un espiral independiente.. algo como esto.. ![]() ![]() con un amortiguador, o por el lado, o por dentro del espiral, dependiendo del tipo de espiral a usar.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
en tu caso de cuantas pulgadas de levante estamos hablando y que espiral asimilaste al samurai o mandaste ha hacer uno aqui en chile ( largo total y puesto en el samu ? )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
???? una ultima pregunta..... COMO LE DAS AL JEEP????
![]() ![]() a todo esto en que parte los rompiste, alomejor unos buenos chicharrones podrian ser tu solucion ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
hakuna tienes unas fotos de los soporter que le hiciste a tu jeep??? los de adelante y los de atras?? onda ver como te quedaron :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
se ropio la punta un poco mas abajo de donde va la tueca y es segunda ves en realidad me meto a caminos muy malos en cerros con pidras y rocas y normalmente voy con tres personas mas las mochilas en la parrilla y aparte de eso el pobre sami se porta impeque incluso a mas de 3000 mts de altura ( se notan que soy medio fanatico por los samuka) .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Me tinca que en la susp del Samurai II el tope lo hace el amortiguador, el cual no es que haga toda la pega, sino que parte la hece el espiral y parte el amoriguador. Si el espaciador es de 2" y el amortiguador esta 2" mas arriba, debiera ser simplemente que este no aguanta en trato que le das. Si el amortigaudor esta mas estirado que lo normal, tenderia a pensar que esta haciendo mas fuerza de lo normal (sin la ayuda del espiral). Por otro lado me gustaria ver el corte del amortiguador y como va, no vaya a ser que al articularse se este fatigando debido a que de dobla.- Si el ojo-ojo es mas robusto, pueder dejas ese limitando, donde se extienda completamente antes que el ojo-ojo. Por ultimo y lo mas sano es usar un limitador de extension, que es simplemente una correa firme que evita que las susp baje demasiado.
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola como estas mi yo creo que es como tu dices que la pega la hacen los dos en todo caso al parecer voy a tener que comprar otro amortiguador y ponerle el plato de alguna forma ya que el original no me tinca mucho y esto sucedio pese a tener dos amortiguadores lo que se aprecia en la foto por ahora lo sueldo y tendre que esperar un poco.chao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amortiguadores delanteros Vitara | Chato Menta | Compran | 6 | 02-12-2006 12:07:54 |
Espirales, amortiguadores y QD's delanteros Jeep TJ | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 10-09-2006 13:13:19 |
Amortiguadores Delanteros Vitara Reventados | TORTU | Compran | 10 | 26-06-2006 19:52:00 |
Torres de amortiguadores delanteros (samurai) | =CicloN= | General 4WD | 1 | 15-04-2005 15:23:44 |
Problema Rocky soporte inferior amortiguadores delanteros | Paulo Cardenas | General 4WD | 9 | 02-12-2004 21:14:12 |