![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
has una prueba para ver si es la bateria o el alternador echa a andar el vehiculo y andando desconecta la bateria si sigue anbando esta bueno y si se para esta malo el alternado consigue un volmetro por si se dispara el voltaje y haces la prueba hay descartas una de los dos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Entonces tienes que hacer mediciones con un tester para aislar la falla , si no vas a seguir cambiando baterias .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola yo pienso que tienes algun consumo de corriente minimo, en alguna parte, por muy pequeña que sea la corriente de consumo si lo multiplicas por la cantidad de horas, te dará una carga grande, es decir la bateria se descarga!, como dicen puede ser el winche o algun relé que queda consumiendo corriente, u otro circuito que se esta pasando de listo, habra que medir con un instrumento adecuado que mida del orden de las decimas o milesimas de amperes, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias por la respuesta.. si funciona andando sin bateria.. pero al prender las luces si no lo acelero se muere.... Cita:
ya le midieron el voltaje, carga bien.. y NO ES QUE SE DESCARGUE., LA BATERIA DESPUES DE UN TIEMPO NO AGARRA CARGA trato de convencerme de que son las baterias las malas.. pero como 2 bateria seguidas??? como tan malaS??? por ahora llevo 6 dias con la bateria y no ha dado problemas.. pensaba cambiar la caja reguladora.. tendra algo que veR?? aunque tira el voltaje necesario segun el electrico .. gracias a todos.. pero no se ke onda con la bateria.. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira simple ti tienes un circuito lo que se llama a masa tienes una parte bien te carga bien en el rango pero cuando sacas la llave, luego de unos dias chao bateria, hace una cosa deja el motor funcionando unos 10 a 15 min para que tome buena carga la bateria, despues detienelo y con un tester que mida amperaje, instalalo en el circuito de la bateria ejemplo desconectas el positivo e intalas el tester en modo amperimetro en circuito seria contra la bateria. obviamente deve tener un consumo, despues empiesa a sacar fusible 1 a 1 y ve si se elimina el consumo y ahi descarta que circuito se fue a masa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo me iria con la caja reguladora, esta por lo general al puentear un auto, se puede quemar y queda escapando corriente, se la consume el alternador al estar sin movimiento, me toco cambiarlo en una mitsubishi, y con eso ya la bateria no siguio consumiendose.
Lo mejor es cambiar la caja completa son creo que $9.000 incluida la manos de obra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Una Pregunta y una acotación..
Tu batería es de las q activan al momento de comprarlas? o de las q almacenan activadas? Pregunto por lo siguiente: Según una empresa muy prestigiosa en el mundo de los repuestos automotrices en chile, el fabricante de las baterías q ellos vendían les decía q activaran las baterías y las instalaran ''quedando estas inmediatamente listas para su uso''. Herror grave...No todas quedaban listas para su uso inmediato y el sistema de carga de los vehículos las quemaban(Fundían).Esto porque las trataba de cargar en forma rápida pra q alcansaran el amperaje requerido por el vehículo. Moraleja...Se empesó a recomendar la carga lenta antes de instalar al vehículo y desaparecieron casi el 100% de los reclamos... Claro que la prestigiosa empresa representante de las baterías siguió negando que el problema radicara en la instalación inmediata de estas.. Saludos y ojala les sirva esta experiencia.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien me puede decir que &·$&%$ es un candy???
????? ???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |