Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-06-2007, 19:24:32   #11
andreu2
Member
Top 500

Predeterminado Re: motor de vitara en samurai II

gracias muchachos me consegui la bomba del vitara mañana saco estanque y cambio bomba y les cuento como me fue si cambia en algo o no y si no fuego con el jajajajjjjajjajajajaja saludos
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 00:53:54   #12
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
gracias muchachos me consegui la bomba del vitara mañana saco estanque y cambio bomba y les cuento como me fue si cambia en algo o no y si no fuego con el jajajajjjjajjajajajaja saludos
la bomba es exactamente la misma... pero la tuya puede ke este fallando....

suerte!!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 17:27:30   #13
andreu2
Member
Top 500

listo muchachos ya probe la bomba y era problema solamente de bomba la instale y quedo bien lo que si me extraña es que mi samurai andaba super bien con la bomba que tenia nunca dio ningun problema es x eso que tengo la duda de que si la bomba del samurai y la del vitara son las mismas

Lo otro para el que vaya hecho este injerto de 1.6 inyeccion monopunto en un samurai que pasa con la valvula iac se la dejan instalada o no ya que yo conecto el enchufe que tiene y queda acelerado y no baja la aceleraccion aunque este caliente pero sin conectar el enchufe queda trabajando bien puede afectar algo en el andar mas aun en jeepear
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 17:38:50   #14
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
listo muchachos ya probe la bomba y era problema solamente de bomba la instale y quedo bien lo que si me extraña es que mi samurai andaba super bien con la bomba que tenia nunca dio ningun problema es x eso que tengo la duda de que si la bomba del samurai y la del vitara son las mismas

Lo otro para el que vaya hecho este injerto de 1.6 inyeccion monopunto en un samurai que pasa con la valvula iac se la dejan instalada o no ya que yo conecto el enchufe que tiene y queda acelerado y no baja la aceleraccion aunque este caliente pero sin conectar el enchufe queda trabajando bien puede afectar algo en el andar mas aun en jeepear
las bombas son las mimas... comprobado de hecho e sla misma ke la del v-16

|y l IAC deberia estar funcionando, si no lo mas probable e ske este sucia cn carbonilla...

es un motor paso a paso ke te da entrada de aire adicional y si tiene acrbonilla no cierra completa x eso keda acelerado!!!

yo la otra vez tenia ese problema.. , la sake, limpia carburador y listo...

lo malo e s ke rodse los 2 pernos y termine sacandola cn golpes de cincel!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:04.