![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
gracias muchachos me consegui la bomba del vitara mañana saco estanque y cambio bomba y les cuento como me fue si cambia en algo o no y si no fuego con el jajajajjjjajjajajajaja saludos
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
listo muchachos ya probe la bomba y era problema solamente de bomba la instale y quedo bien lo que si me extraña es que mi samurai andaba super bien con la bomba que tenia nunca dio ningun problema es x eso que tengo la duda de que si la bomba del samurai y la del vitara son las mismas
Lo otro para el que vaya hecho este injerto de 1.6 inyeccion monopunto en un samurai que pasa con la valvula iac se la dejan instalada o no ya que yo conecto el enchufe que tiene y queda acelerado y no baja la aceleraccion aunque este caliente pero sin conectar el enchufe queda trabajando bien puede afectar algo en el andar mas aun en jeepear |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|y l IAC deberia estar funcionando, si no lo mas probable e ske este sucia cn carbonilla... es un motor paso a paso ke te da entrada de aire adicional y si tiene acrbonilla no cierra completa x eso keda acelerado!!! yo la otra vez tenia ese problema.. , la sake, limpia carburador y listo... lo malo e s ke rodse los 2 pernos y termine sacandola cn golpes de cincel!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|