![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
No es perjudicial para las homocineticas si te mantienes usando un suple de maximo 2" pulgadas, mas alto que eso excedes el angulo de trabajo de la homocinetica, aunque en realidad aguantan hasta un poco mas de 3 pulgadas.
aioz :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
suena bien ese proyecto, en todos los casos si buscas con paciencia toda la mecanica de ese motor es de los fiat antiguos, ese jeep es un fierro y estandar hace muchas cosas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que wena ..... !!!!
La "escuadra Roja", con el "Capitan Masilla" a la cabeza. !!!! Siempre me han gustado estos bichos, son super aperrados, yo los vi trabajar en mi Empresa Forestal, en caminos forestales de la octava region hace años, el único drama eran el servicio tecnico y los respuestos ![]() Ritalin (buen Nick) Te Felicito ...., y sigue msotrando los Upgrades ... ![]() ![]() ![]() Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wena!
bienvenido! ... excelente maquina tienes... yo tube una harto tiempo, le daba como caja y nunca me dejaba botado.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, bienvenido a TA, te felicito pot tu proyecto!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias a todos por su Bienvenida
![]() Proximamente para "CAPITAN MASILLA" se vienen unos extensores de Tapabarros hechos por mi y de los que voy a conservar el molde por si algun usuario de TA los quisiera . Hap y ademas se viene e Solex C34 de FIAT 125 mas Adaptacion para Filtro Conico :) Aioz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena Wena.............donde nos vinimos a topar, subimos de categoria de un cuarto de milla o Getaway a Jeepeo.....jajajja En mas de una salida nos volveremos a ver......
DE mas esta decirte que estan en el mejor lugar para informarte, aprender, ayudar, compartir, conocer gente y participar de asados en internet....jajaja Ni te cuento la cantidad de asados que he participado... felicitaciones por tu proyecto, sera un verdadero tanque..... Eso....por el momento, no habia visto tu post antes, por eso no te habia posteado, te debo una disculpa....jajaja Ya Saludos Y exito en el proyecto.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EXELENTE BICHO, ese es uno de los proyectos que tengo en mente , hacer un tanque ruso, quiero que sea 100% rusian, nada de ejes hi lux, caja vitara, etc... ese sera mi proyecto STANIHLAYA.....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|