![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El problema de la inclinación es en "casi" todos los carburadores, no un privilegio de los weber. Busca en ebay por "ECU", o "ECM" para sidekick. Para cableado, busca "wiring harness" Antes de comprar, hazle todas las preguntas al vendedor, incluyendo costo de flete. Ahí decides. Suerte! Si necesitas ayuda en algo, PM OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso es muy cierto, pero como decia anteriormente el hombre, no tiene piesas fundamentales para que funcione su motor, desconosco cuanto saldria dejarlo funcionando con todas sus parte como corresponde (inyectado), por otro lado, antes de la inyeccion, tambien habian jeep que en general funcionaban bastante bien (no estoy hablando de rockcrawling, ni nada por el estilo)y las piesas para dejarlo carburado, son relativamente economicas, ya que cada dia estan mas en deshuso (las desarmadurias, estan llenas de esos cachureos), y por otro lado, los carburadores de moto, si estan hechos para trabajar en terrenos inclinados, y por ultimo, en un jeep de uso general, nada especifico, pero que si se mete al agua, al menos a mi, me gusta que sea lo mas simple posible, para poder salir airoso de cualquier eventual inundacion dl receptaculo del motor, (me asusta mucho la idea de quedar botado porque un sensor ,o el computador, murio porque se mojo), pero para cualquier cosa que no tenga que ver con agua, me quedo con el inyectado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Y con respecto a la relacion del DRAG, Sprint, Autocross y off road el efecto buscado en los motorres en cuanto a la mezcla es el msmo siempre y solo cambian los parametros de Potencia maxima y maximo torque versus las RPM del motor los que se ven afectados principalmente por agentes como el cruce del leva, alzada de valvulas (tiempo de apertura y cerrado de estas), el timing de la chispa, restrcciones en el escape, largo y diametro de la linea de escape, pistones y bielas forjados o alivianados y el peso del flywheel o Volante de inercia, etcetera. Ahora Pasando a otro punto SJ410 no te preocupes con respecto a la ECU y el Wiring (Ramal) y sus terminales en diversos sensores, ya que para estos casos como para todo elemento electrico del motor que vaya a ser sometido al agua corre el mismo tratamiento que para los distribuidores mecanicos, es decir, hay que aislarlos y sellarlos muy bien ademas de impermeabilizar los contactos electricos con diversos aditivos oleosos como el WD40. Cbe destacar que muchos conectores del sistema electrico (ramal) de un vehiculo con injeccion electronica hasta cierto año de uso (10 años aprox) aun conservan buenas cualidades de sellado y aislacion contra la humedad y hasta el agua en exceso y lo que se ve afectado con el agua no son los conectores ni las terminales, si no que las mismas piezas de accionamiento electrico como el motor paso a paso (valvula IAC) y el sensor de posicion de mariposa (TPS). ... hay un moonton de vehiculos con IE (injeccion Electronica) que suelen transformarse en submarinos sin verse perjudicados en su funcionamiento. Saludos .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno muchachos... se agradec a todos por la ayuda... y bueno... no queda mas q probar, por lo menos, puedo decir q he aprendido mucho respecto al tema... se agradec
SALUDOS ![]() CHRISTIAN SUBIABRE puerto montt |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tiene que ver con los ángulos. La bomba de combustible en los vehículos inyectados es de alta presión, está permanentemente bombeando, y es el ECU el abre y cierra la puerta, devolviendo por un conducto de retorno el combustible que no necesita, garantizando así que siempre hay el abastecimiento exacto de combustible, ni más, ni menos. <inicio carril> En los sistemas carburados se usa una bomba de baja presión (mecánica o eléctrica), y el flotador del carburador es el que abre/cierra el paso de combustible. Inclina lo suficiente un vehículo carburado (en una grieta peluda por ejemplo) y el eje del flotador dejará de pivotar en la dirección correcta porque por su diseño es impulsado hacia arriba "cuando el vehículo está horizontal o casi" por el combustible en la cámara del flotador, y hacia abajo "cuando el vehículo está horizontal o casi" por la falta de combustible en la cámara. El flotador aparentemente no sería capaz de cerrar el paso de una bomba de alta presión. Este sistema funciona con el mismo principio del sistema que da/corta el agua los estanques de WC (lo que no significa per se que los carburadores sean un water jojo). Ahora bien, estando el vehículo en una angulación tal que la palanca activada por el flotador ya no puede operar ¿qué pasa? Si quedó arriba (cerrada) te quedaste sin combustible. Si quedó abierta (abajo) el motor se ahoga. <fin del carril> Quisiera que los gurúes de carburadores confirmaran o negaran mi teoría. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
el es representante para latinoamerica de una marca de computadores que se hacen a medida, el creo te puede ayudar con el computador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
se esta poniendo gueno esto...
![]() ![]() ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al menos yo estoy en una conversación, digamos "científica" (que incluye la posibilidad de carrilearse un poco si existen presunciones razonables jajaj). No tengo interés alguno en imponer mi punto de vista, sólo de dilucidar un conocimiento. Conversarlo en público permite que otros metan la cuchara, y también, supongo, tal vez aprender algo. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Exatamente esa es la idea ![]() De hecho hubo un punto que señalaste el cual me dejo completamente abierto a la teoria de porque la injeccion trae mejoras con respecto a los a los angulos de ataque del vehiculo... Todos los dias se aprende algo nuevo ![]() ...Ahora... Todo tambien depende del tipo de carburador a usar (Que tipo de flotadores tenga) ahi esta la magia de buscar experimentar y crear lo que uno necesita para su motor. Esta harto interezante este TOPIC ![]() Aioz Última edición por RITALIN fecha: 19-06-2007 a las 01:40:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
v6 tbi o carburado | Juan Sepúlveda G. | General 4WD | 4 | 27-11-2006 20:00:06 |
V6 4.3 Carburado | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-03-2006 15:56:24 |
Tubo De Admicion Trooper 2.3 | V A M P I R O | Compran | 1 | 17-08-2005 19:54:19 |