![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo un dia de visita en chillan lo pase a ver sin conoserlo y la amavilidad para atender es exelente un 7 como persona......sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Victor Silva , un 7 gran aporte a Twisted , como persona muy buena onda y como jeepero mucho mejor
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Hola , me presento soy hijo del doc. Victor Silva
me uno a lo que ustds. dicen por ser el hijo supondran que dire solo cosas buenas por esa razon pero mas que eso califico a mi propio papa por que se cuanto le gusta lo que hace esforzandose al maximo en cada detalle sin escatimar en horas de descanso , siempre pensando en hacer de cada proyecto el mejor logrando ganarse la reputacion q se merece que mas que decir que bien merecido se lleva un 7 jeje auque no pese mucho una opinion de ese tipo mia porque no le e llevado ningun jeep que me arregle jaja pero opino segun lo que yo e visto de otros proyectos y eso ![]() ![]() pd: a si! si le hacen falta sillas jaja ![]() adios ![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Qué orgulloso debes sentirte Victor. Te felicito por tu familia, y el respeto y admiración que tu hijo tiene por ti. Ojalá cuando los míos sean grandes, si Dios quiere piensen y DIGAN eso de mi. Congrats! Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No sabes lo que alegran el alma estas declaraciones de los hijos a sus padres, te aseguro que mas de un lagrimon se hechara el "Jovie" .... je je je Ya tendre oportunidad de conocerte y felicitarte personalmente ... Salu2 AA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |