![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uta, no podré ir....!!!! yo queria hacer notar el caracter de actividad familiar, casi siempre ando con mi señora y mis cabros chicos, no olviden tampoco recalcar que siempre volvemos con más basura de la que traemos...
Cachorro, avisa cuando sale el Rep. Saludos, a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo voy demas. cuantos van hasta el momento??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
1.- cachorroblues 2.- mariachyjeep 3.- nico4wd (si es que puede) 4.- zamuka 5.- Chucky 6.- pacemaker 7.- TrepaChucky4x4 Anotarse los que quieran ir! Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cachorro
Felicitaciones cumpa a uste y su polola por esta iniciativa si bien no me es posible acompañarlos desde el oasis dunar de la V region los estaremos apoyando en el paseo Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Me anoto...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bueno que se agreguen más antiguos, habíamos puros newbies.
Va a nevar hoy y mañana ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Entonces hasta ahora seríamos:
1.- cachorroblues 2.- mariachyjeep 3.- nico4wd (si es que puede) 4.- zamuka 5.- pacemaker 6.- Chucky 7.- javier D-22 8.- Juan-Ka (si la ñaca lo deja)... ja ja ja Erimtaño, que lástima que no puedan venir, hubiese sido entretenido haberlo hecho en Ritoque pero es "musho tresho " pa' solo el Domingo. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola. amigos de twister, existe la posibilidad de acompañarlos, seria mi primera salida con el grupo el samurai esta estandar, no habrá problema, si se puede, voy con mi señora.
Saludos. Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |