![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta........ kede peor jejeje
aer... es verdad y vi nadar el samuka de Roland y vielk vitara del chino... y ese si ke le daba como caja... osea sera algo de suerte? pensar en otro blokeo No.. ya que tengo el lock right en casa y el Kit de reparacion Nuevo... y el indura seria cosa de soldar no mas,.... x eso mi pregunta... y hemm si soy un poko bruto para manejar y cn 31" aka en viña puros cerros curbas cerradas.. es el miedo... no seria gracia ke me dejara botado x ahi algun dia.... pruebo el rock right y si no me convence Indura? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ponlo, si no te gusta y no te convence, sacalo y ponle el indura, pero si lo queri vender... con este post ya cagaste por muy bueno que sea jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
wn ponele indura no ma y me pasai a mi el LOCK RIGHT antes que hagai cagar..
total ya sabi que con el indura ni un drama ya lo teni 100% comprobao.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi grano de arena, el lockright te va a aguantar en la medida que en la calle lo cuides, yo siempre fui cuidadoso en la calle, y aun asi pasaron como 3 kit de resortes y polines, ahora lo bueno es que es eso lo que caga el resto no, el indura para DD personalmente no lo usaria, es demasiado el esfuerzo ademas de incomodo la wuea, de hecho el que usaste tu debe ser el que cambiamos los 2, ademas que los neumaticos te duran menos que un paquete de cabritas, es mas barato cambiar los resortes (12 a 15 el kit) que los neumaticos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|