Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-06-2007, 00:55:13   #11
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

Hey Alvaro como va,si todo sale como quiero estare por aya ojala q el cirduito no sea muy cabron jajajaja pa cuidar jeep,pal standard defy salu2 y nos vemos el 17 si dios quiere
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2007, 13:21:02   #12
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN

Cita:
Empezado por honguito
me tomare el derecho de subir el afiche promocional de las carreras al fotolog de contracktion y a si poder darle mas propaganda y lo otro berny lo pegare en mis locales igual :D

sldos

y se viene
Gracias compadre, muy buena su gestión, te envio el afiche en mejor resolución para que lo tengas.

Cita:
Empezado por ViPeRbOy
yo lo puedo pegar en el preuniversitario .. a qui se ven bastantes jeep como saben si alguno se motiva....
saludos...
pd: estaremos por esos lares apoyando a los de contracktion 4x4
Viper muchas gracias, te envio el afiche a tu correo.

La verdad es que solo con el apoyo de ustedes podemos seguir realizando cosas, además de motivar a más público para que puedan aparecer auspiciadores interesados en nuestro deporte.

Saludos

Última edición por Alvaro Andueza fecha: 03-06-2007 a las 14:21:31
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2007, 14:21:06   #13
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN

Cita:
Empezado por TORTU
Hey Alvaro como va,si todo sale como quiero estare por aya ojala q el cirduito no sea muy cabron jajajaja pa cuidar jeep,pal standard defy salu2 y nos vemos el 17 si dios quiere
Que bien Tortu, representante de Vallenar, supe anduviste por estos lados en un precalentamiento.....

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2007, 14:47:03   #14
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza
Que bien Tortu, representante de Vallenar, supe anduviste por estos lados en un precalentamiento.....

Saludos
Jajjajaja si pu precalentamiento por q le di a la primera duna y el jeep parecia tetera jajajajajaja ni te cuento en la quebra del jardin a las 5 de la mañana jajajajaja pero ya loco nos vemos
Antiguo 03-06-2007, 19:07:04   #15
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Cita:
Empezado por TORTU

Sr Araya , no le he visto su nombre en la lista de seleccionados para las 36 horas , uds. cree que cualquiera va ?? jjjjajajaa

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2007, 19:09:19   #16
carlocco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza
Che Carlitos como va, gracias por las buenas vibras para nuestro evento, efectivamente será un circuito en arena y es por categorías, luego subo reglamentos y requisitos para participantes, tendremos una reunión previa con todos quienes esten interesados en participar, avisaremos lugar, fecha y hora con anticipación, para saldar dudas.
Se de la preocupación de tu staff por obtener un buen resultado en el Standard Defy que es a fin de mes, creo que no debieras tener problemas, si te autorizan tus mecanicos puede servir como previa.
Por otro lado "vaca nadando" si esta en la organización, anda más ubicable como "ojota de africano" por el invierno...

Saludos

Mr Tiño , cuando quiera no mas , en estos dias estare en La Serena ,me avisas y ahi estare.

Carlos
Antiguo 04-06-2007, 00:05:58   #17
BERNY
Member
Top 500

Contactar con BERNY a través de MSN

Alvaro , ayer estube en la 4ta Region con varios jeeperos , de alla de serena y no tenian idea del Evento , les informe , y se entusiasmaron por ir, Varios del TEAM DISPAREJOS . . . Asi que imprimire varios afiches para repartirlos , ya que los que no se conectan a internet no tienen idea del evento . . . asi que desde ya a motivar a todos cuenta con mi ayuda y estamos en espera de la reunion y del reglamento para esta competencia
ya hay lista de isncritos ?

Yo me incribo altiro . . .
1.- Bernardita Garcia Suzuki Samurai

Ver si alguien se motiva para que se anote para ver cuantos hay motivados

saludos berny
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 02:51:46   #18
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por carlocco
Sr Araya , no le he visto su nombre en la lista de seleccionados para las 36 horas , uds. cree que cualquiera va ?? jjjjajajaa

Carlos
Sr Pasten si va ud CUAKLQUIERA VAademas yo nunca tengo claro si estare ay o no hasta dias antes por lo tanto siempre lo que digo es hipoteticamente EN CASO DE por eso nunca me comprometo de una con mi asistencia.Como alguien dijo TORTUGA SIEMPRE VA A CORRER,VA COMPETIR VA A TODAS PERO NUNCA LLEGA-Claro tengo responsabilidades q cumplir en MI TRABAJO ESTABLE NO DE 1 O 2 MESES ahora entendera q mas de algun raidista o en este caso competidor se bajara del 36 hrs por uno u otro motivo si no fuese asi no voy q tanto anciano jajajajajja oye tata pasten no me ves en la lista porq trate de inscribirme el otro dia y nunka fue ademas si no puedo ir pa q voy a ocupar un cupo q no tengo claro q en realidad voy a ocupar o no en too caso ganas no me faltan jajajajjajaja viejo peleaor nos vemos
Antiguo 04-06-2007, 02:56:34   #19
TORTU
Senior Member
Top 1000

Sr Pasten mas q pedir permiso a su staff de mecanicos deberia pedirle permiso a su señora jajajajjajajaja
Antiguo 04-06-2007, 13:15:00   #20
carlocco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por TORTU
Sr Pasten si va ud CUAKLQUIERA VAademas yo nunca tengo claro si estare ay o no hasta dias antes por lo tanto siempre lo que digo es hipoteticamente EN CASO DE por eso nunca me comprometo de una con mi asistencia.Como alguien dijo TORTUGA SIEMPRE VA A CORRER,VA COMPETIR VA A TODAS PERO NUNCA LLEGA-Claro tengo responsabilidades q cumplir en MI TRABAJO ESTABLE NO DE 1 O 2 MESES ahora entendera q mas de algun raidista o en este caso competidor se bajara del 36 hrs por uno u otro motivo si no fuese asi no voy q tanto anciano jajajajajja oye tata pasten no me ves en la lista porq trate de inscribirme el otro dia y nunka fue ademas si no puedo ir pa q voy a ocupar un cupo q no tengo claro q en realidad voy a ocupar o no en too caso ganas no me faltan jajajajjajaja viejo peleaor nos vemos

En resumen que quisiste decir ????? tantas palabras necias !!!!!jajajajja no se pique Tortuga..... jajjjaa

Carlos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:32:40.