Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2007, 00:24:25   #11
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

Cita:
Empezado por jorge ortega Ver Mensaje
Tengo una caja completa de Willys con transfer y 2 cajas mas desarmadas a la venta si necesitas, ademas otros repuestos......

Saludos y suerte con el proyecto
Jorge, a cuanto tienes la caja con transfer ? Toy viendo la posibilidad de comprarme un Willis Hurricane Scout 1962 (lo que dice el aviso) pero esta sin transfer ...

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 15:20:44   #12
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN

Cita:
Empezado por antonio guerra Ver Mensaje
la verdad es que si te metes en los 4x4 jamas independiente de un jeep delñ 65 o del 2007 terminaras de meterle plata queriendo tener nuevas cosas asi que hay quue darle no mas
Uno or muy equipado y andando tenga el jeep le va a faltar algo o va a aparecer algo nuevo o mejor para instalar, es el mal del jeepero, los jeep nunca se terminan eso de comprar un vehiculo equipado, es solo para engrupirse a la señora de que uno no va a gastar tanto, pero terminas gastando lo mismo....
Suerte con el proyecto haslo de todas maneras.....
yo arme un M151, desde desabollarlo hasta colocar el ultimo perno, y eso hace 10 años aprox, he metido una cantidad de plata que ni yo se cuanto, eso disminuyo despues de casrme y tener un hijo, pero siempre le falta algo al jeep.
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2007, 16:33:54   #13
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Jorge, a cuanto tienes la caja con transfer ? Toy viendo la posibilidad de comprarme un Willis Hurricane Scout 1962 (lo que dice el aviso) pero esta sin transfer ...

Alexis Arrieta
$50.000 lukas las dos cajas.

Saludos
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2007, 23:18:01   #14
MANUELPRIETO
Newbie
Newbie

Predeterminado Cambio De Planes

Les Cuento La Ultima Novedad ...cambio Rotundamente De Planes ..entre Otras Cosas Por Un Cuento De Como Es Para Salir Con Mi Hijo Y Mi Señora (el Tiene 6 Años)....y Por Aumento De Capital...no Mucho En Realidad ....cambiamos A Algo Ligeramente Mas Grande......un Bronco ...pero No Del 80 O Mas ...si No Que Uno Del 65 A 70 ...esos Me Gustan.....no Se Que Les Parece......la Verdad Sonara Extraño Pero De Verdad Me Interesa Su Opininion Ya Que Me Preocupa De Sobremanera Lo Que Es Seguridad

De Antemano Graciasssssssss
MANUELPRIETO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2007, 23:02:59   #15
rgqm
Member
Top 100

Manuel tienes que ser más practico si tienes la suerte de ser un excentrico millonario comprate lo que te venga en gana, si eres un Chileno común, piensa en algo que tenga repuestos, que encuentres piezas en desarmadurias, que pase la revisión técnica. Se responsable a la larga los errores y los apuros se pagan caros. Yo te recomendaria que juntes unas lucas y te compres un Suzuki o un Daihatsu.

Saludos, y vive el mundo real.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2007, 21:58:55   #16
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Manuel tienes que ser más practico si tienes la suerte de ser un excentrico millonario comprate lo que te venga en gana, si eres un Chileno común, piensa en algo que tenga repuestos, que encuentres piezas en desarmadurias, que pase la revisión técnica. Se responsable a la larga los errores y los apuros se pagan caros. Yo te recomendaria que juntes unas lucas y te compres un Suzuki o un Daihatsu.

Saludos, y vive el mundo real.

X2, samuka mas fiel, como minimo 25 años mas nuevo, repuestos pal lote y muchas ideas para modificarlo.....

Saludos
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2007, 22:17:17   #17
MANUELPRIETO
Newbie
Newbie

Predeterminado ..............

Les Cuento Haber Yo Realmente Lo Que Quiero Es Algo Discreto No Planeo Andar En Off Road Fuerte Si No Que Algo Mas SuaVe ....me Refiero Un Paseo Por La Playa O Por Caminos De Tierra ...nada En Que Requiera De Un Gran Equipamiento ...ni Desgaste ...y Mas Que Nada Es Solo Para Mas Que Nada Un Vehiculo Solo Para El Fin De Semana Para pasear En Familia .....y No Es Que Tenga Un Presupuesto De Millonario Ni Nada Por El Estilo Pero Como Ven No Voy A Gastar Una Gran Cantidad De Dinero En Equipamiento Pro Si Mas Que Nada En Algo Comodo ....y Que No Me Limite A Solo Carreteras ...Y TAMPOCO QUE SEA FEO .....MAS QUE NADA ES UN PROYECTO PARA TRABAJAR EN FAMILIA LOS FIN DE SEMANA COMO HOBBY ...Y NO AHUN COMO PASION .
MANUELPRIETO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:10.