![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Suerte con el proyecto haslo de todas maneras..... yo arme un M151, desde desabollarlo hasta colocar el ultimo perno, y eso hace 10 años aprox, he metido una cantidad de plata que ni yo se cuanto, eso disminuyo despues de casrme y tener un hijo, pero siempre le falta algo al jeep. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Les Cuento La Ultima Novedad ...cambio Rotundamente De Planes ..entre Otras Cosas Por Un Cuento De Como Es Para Salir Con Mi Hijo Y Mi Señora (el Tiene 6 Años)....y Por Aumento De Capital...no Mucho En Realidad ....cambiamos A Algo Ligeramente Mas Grande......un Bronco ...pero No Del 80 O Mas ...si No Que Uno Del 65 A 70 ...esos Me Gustan.....no Se Que Les Parece......la Verdad Sonara Extraño Pero De Verdad Me Interesa Su Opininion Ya Que Me Preocupa De Sobremanera Lo Que Es Seguridad
De Antemano Graciasssssssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Manuel tienes que ser más practico si tienes la suerte de ser un excentrico millonario comprate lo que te venga en gana, si eres un Chileno común, piensa en algo que tenga repuestos, que encuentres piezas en desarmadurias, que pase la revisión técnica. Se responsable a la larga los errores y los apuros se pagan caros. Yo te recomendaria que juntes unas lucas y te compres un Suzuki o un Daihatsu.
Saludos, y vive el mundo real. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
X2, samuka mas fiel, como minimo 25 años mas nuevo, repuestos pal lote y muchas ideas para modificarlo..... Saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Les Cuento Haber Yo Realmente Lo Que Quiero Es Algo Discreto No Planeo Andar En Off Road Fuerte Si No Que Algo Mas SuaVe ....me Refiero Un Paseo Por La Playa O Por Caminos De Tierra ...nada En Que Requiera De Un Gran Equipamiento ...ni Desgaste ...y Mas Que Nada Es Solo Para Mas Que Nada Un Vehiculo Solo Para El Fin De Semana Para pasear En Familia .....y No Es Que Tenga Un Presupuesto De Millonario Ni Nada Por El Estilo Pero Como Ven No Voy A Gastar Una Gran Cantidad De Dinero En Equipamiento Pro Si Mas Que Nada En Algo Comodo ....y Que No Me Limite A Solo Carreteras ...Y TAMPOCO QUE SEA FEO .....MAS QUE NADA ES UN PROYECTO PARA TRABAJAR EN FAMILIA LOS FIN DE SEMANA COMO HOBBY ...Y NO AHUN COMO PASION .
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|