![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Yyy??? Alguna novedad???
Se sugiere ser mas formal, ni idea donde es la pista, para que tanto misterio, si la idea es que se masifique el cuento... de todas formas por las piedras y eucalíptus en las fotos, estoy seguro que es en terrenos de la ruta del ácido en gultro. Ya pos Lalo, cuando?? Donde?? y a que hora?? Saludos http://www.fotolog.com/el__bandido Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD E-Mail: pasanrey@gmail.com Msn: pasanrey@hotmail.com Cel: 09-7424459 TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. TLC Rojo "SIN NOMBRE" 2F, Maxxis, + Hp. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x2 estamos a la esperade confirmaciones.va o no va, o alguien tiene otro panorama para hoy donde ir a jugar una rato??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estamos esperando, para ver si vamos o no hoy dia, sino para ir para otro lado....
avisen si hacen o van para otro lado... saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que la pista esta detras de los transportes Leiva......hasta donde yo se llevaron una maquina....para " apalanarla "..... yo n he ido a verla pero he escuchado que ya esta lista....... le falta mas informacion y las fotitos etc.... osea produccion ....sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
You are right. Lalo, Tu eres el gestor, así que tu tienes que dar la información oficial. ¿Va la cosa hoy ? Sldos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos disculpen por la poca informacion pero la pista ahun no esta lista por completo el proximo sabado estare demarcando la pista el que me quiera ayudar sera bienvenido la pista se encuentra en el kartodromo camino los 7 puentes cruce olivar hacia las termas de qauquenes.saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a k hora te vay a ir el sabado para marcar la pista????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Lalo,
Avísanos cuando y a que hora vas a ir a marcar la pista, para ir a ayudar, muchas manos hacen la tarea mas facil y rápida. Ojalá que esté listo mi jeep para el fin de semana para ir a probarlo. Sldos. Paul |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me anoto para ir a ayudar el sábado, y por si necesitas acarrerar algo en camioneta, solo avisa
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|