![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
exactoooooo karlitozzzz , esaaa es la esenciaaa de estooooooo voy a llamar a la productora ahora me gustaria que me confirmaran un 100 por ciento esto mientras mas motos amigos mas choro es , NO ES PARA CORRER , es para pasarla bien un rato en algo que nunca se a hecho y para que sepan k existe un grupo motivado para armar algo...
saludos pd:opino k nos juntemsnos en alguna parte para conocernos mejor |
![]() |
![]() |
#12 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Probablemente vaya.
Total, el Raptor es ideal para este tipo de carreras, con su centro de gravedad bajit..... :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Guest
|
![]() Cita:
vamo vamo no le tenga miedo al compromiso karlitos a lomejor va en un blaster tampoco es muy estable |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
El Dia Sabado 9 De Junio La Pista No Se Save Muy Bien Pero Ya Hable Con La Organizacion Y Estamos Listoss , Nos Van A Dar Tiempo Para Entrenar Toda La Mañana, Y Vamos A Dar Unas Vueltas En La Pista Mas Tarde Entre Las Pitbikes Esto Serian Unos 15 Minutos Como Maximo , Ahora , Como Va A Ser Una Prueba Va A Ser Gratis Si Nos Comprometmos A Correr , Nos Hacen Un Campeonato Con Reglas , Y Procederemos Amejorar Lo Que Es La Moto Para Este Tipo De Evento Saludos
Cualquier Duda Por Aca O Por Pm Espero Que Vallan Los Que Dijieron Que Ivan A Ir |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi que aunque sea mas inestable voy en el blaster, por ultimo aunque ande menos, a hacer un rato show... ![]() llamame jose pa coordinar la reunion, si no hay lugar definido, por ultimo podria poner mi casa. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
NO se olviden ESTE SABADO ES EL MOTARD
ES EN MERSAN PORFAVOR A TODOS LOS K ESTABAN INTERESADOS OPINO K NOS JUNTEMOS EN LA SEMANA EN ALGUNA PARTE SALUDOSS Última edición por Red Ride fecha: 04-06-2007 a las 18:29:41 Razón: nueva info |
![]() |
![]() |
#17 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Ojala Salga todo bien, y que nadie falte. Los de viña, favor confirmen, es este sabado. Saludos Gust #9 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
A LOS INTERESADOS , esta es la cronologia el sabado NO ME FALLEN
CUALQUIER DUDA A MI CEL 98875883 SALUDOS NOS VEMOS EL SABADO CONFIRMEN ASISTENCIA. CIRCUITO MERSAN Cronología SABADO 9 DE JUNIO INSCRIPCIONES y ENTREGA TRANSPONDER 9:00 A 12:00 HRS. 1ER ENTRENAMIENTO 09:40 A 10:00 Hrs. MINIMOTARD 20” KID, PROMO Y EXP. 10:05 A 10:15 Hrs. MINIMOTOS 10” INFANTILES 10:20 A 10:35 Hrs. SUPERMOTOS 15” SUPERMOTOS 2DO ENTRENAMIENTO 10:40 A 11:00 Hrs. MINIMOTARD 20” KID, PROMO Y EXP. 11:05 A 11:15 Hrs. MINIMOTOS 10” INFANTILES 11:20 A 11:35 Hrs. SUPERMOTOS 15” SUPERMOTOS 11:40 A 11:50 Hrs. ATV MOTARD 10” ATV MOTARD 3ER ENTRENAMIENTO PROMO Y KI D MINIMOTOS 15” 12:00 A 12:15 INFANTILES MINIMOTOS 10” 12:20 A 12:30 EXPERTOS MINIMOTOS 15” 12:35 A 12:50 ATV MOTARD ATV MOTARD 10” 12:55 A 13:05 SUPERMOTOS SUPERMOTOS 15” 13:10 A 13:25 REUNION DE PILOTOS 13:45 COMPETENCIAS CLASIFICACIONES MINIMOTOS INFANTILES 14:00 Hrs. 10 “ ATV MOTARD 14:15 Hrs. 10 “ MINIMOTOS PROMO Y KID 14:30 Hrs. 15 “ SUPERMOTOS 14:50 Hrs. 10” MINIMOTOS EXPERTOS 15:05 Hrs. 15” Nota: Para la ubicación de la grilla de partida se considera el mejor tiempo de vuelta de cada piloto. CARRERA FINAL 1 MANGA MINIMOTOS INFANTILES 15:30 Hrs. 10 VUELTAS ATV MOTARD 15:45 Hrs. 10 VUELTAS MINIMOTOS PROMO Y KID 16:00 Hrs. 15 VUELTAS SUPERMOTOS 16:25 Hrs. 15 VUELTAS MINIMOTOS EXPERTOS 16:45 Hrs. 20 VUELTAS 17:10 ceremonia premiación |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Newbie
|
![]()
wena perro soy el juanma alcalde jose por siaca ajjajja, soy nuevo aqui en la pagina ajjajjaj, q la raja q se esten abriendo uevos horizontes pa lo atv, hay much atv en chile siendo q la gente lo tiene guardado en la casa con el mieod a enfrentarse a una carrera o algo, esa gente deberia sacar a pasear sus motos con el fin de hacer ese miedo un deporte rico tal como es, bueno yo tambien voy a< corre el sabado con mi hermano mario y bueno quizas no con mi moto por fallas tecnicas por loq tendre q c orrer en otra mas chica pero bueno todo sea por el futuro de los atv en chile q surjan. chao saludos.
motivense atvrider... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y los que mas saben como Red Ride, Gust y juanma, podrian rajarse con una clinica de manejo para los que estamos empezando. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|