![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
mish filete
yo estare a poyando con mi camara amiga, si se puede apoyando a mi hermano y don felix si esque van. que salga exelente. saludos :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ok! sólo era un comentario en buena...salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿¿¿Como andará mi TLC con TBI???, en que ¿¿¿¿cateoria quedo???, mi maquina la noto con mucha fuerza, pero en cuarta con al motor a full y en 2H no alcanso los 100kph,,, ...creo que por una cuestión relación y neumáticos...
Asi que me animaré para competir..... Felicitaciones a los de la gestión y la idea... Boris |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
un abrazo jav p.d.: segúnl os últimos resultados desastrosos de don fleix, mejor te recomiendo apostar por tu hno...jjajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
2.- las especulaciones sólo llegan a los oídos de quienes no leen corectamente las cosas.- 3.- por último te invito a conversar y/o participar con la directiva u organizadores antes de emitir comentarios erroneos, para que tengas claras las cosas.- atte. jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
no existe categoria es fuerza libre, pero este año las trepadas requeriran destreza ademas de fuerza en los motores, si estas interesado esta sema estara disponible la ficha de inscripcion. cualquier duda respecto del evento le ruego aclararlas con con Jonathan Cristi o con migo que somos el comite organizador del evento para RAID CLUB ANTOFAGASTA saludos hans lehnert |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
lo importante es el apoyo :p y las grabaciones que salgan buenas jajaj saludos :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estaré atento Saludos Boris |
|
![]() |