Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-06-2007, 16:26:22   #11
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mi primer Jeep

Si optas por un Samurai, aprovecha de comprte algo pa lo riñones...
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2007, 00:25:23   #12
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Mi primer Jeep

El feroza es un excelente vehiculo .... gasta un poco eso si, pero se sabe que es confiable... tambien esta la opcion de un vitara y que se yo... aunque siempre preferiria el feroza.

Mira lo del samurai....es cierto es un excelente 4x4.... pero paa tenerlo de vehiculo de fds... por que usar a diario un samurai uhjjjj es incomodo... duro y que se yo.. si lo quieres como vehiculo unico ....el feroza...si tienes un auto y quieres algo para entretenerte un samurai lejos.. por que ese bichito es de lo mejor que hay para jeepear a mi gusto...

Saludos ...
Antiguo 29-06-2007, 02:14:45   #13
renzocorsini
Guest

Gracias a todos por sus opiniones, al final me quedé por el Feroza, está la raja, el tiritoneo que tenía era un protector que tenía por abajo mal apretado, pal barro se porta increíble, y no es tan lenteja como lo esperaba (acostumbrado solo a autos).

Mañana le daré en la nieve y barro, esperemos se porte bien.

Y otra vez muchas gracias, conversamos luego cuando le haga sus arreglitos.

Renzo Corsini
  Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2007, 09:43:35   #14
pbunster
Member
Top 500

Cita:
Empezado por renzocorsini Ver Mensaje
Gracias a todos por sus opiniones, al final me quedé por el Feroza, está la raja, el tiritoneo que tenía era un protector que tenía por abajo mal apretado, pal barro se porta increíble, y no es tan lenteja como lo esperaba (acostumbrado solo a autos).

Mañana le daré en la nieve y barro, esperemos se porte bien.

Y otra vez muchas gracias, conversamos luego cuando le haga sus arreglitos.

Renzo Corsini

Felicitaciones, disfruta tu feroza, eso es lo más importante.

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2007, 13:50:13   #15
explorer94
Newbie
Top 100

Felicitaciones, no había querido dar una opinión porque tu posteo era antiguo y pensé que ya había pasado la vieja.

También tuve un Feroza SX 1996 por 5 años, 0 problemas. Fallas menores: fugas en el radiador, una vez falló un motor del cierre centralizado puerta del conductor, tenía un óxido bajo el depósito del agua lavaparabrisas trasero, una vez no partió y tuve que golpear el chanchito, y no recuerdo más. Y lo típico es antena quebrada.

La típica mejora para el Feroza es neumáticos más grandes. Yo puse hasta 235/75/15 sin levante y no sé si entran más grandes ej. 30x9.5 sin hacer un levante ya que para los 235 (conservando las llantas de aleación originales Daihatsu de 6") tuve que golpear los tapabarros de goma. Creo haber visto hasta unos 31x10.5 con un levante hechizo que consistía en cambiar candados por unos más largos atrás y adelante girando la barra de torsión. Ese levante salía unas 35 lucas instalados + girar de barra + 10 lucas de alineamiento. Eso sí, con los 235 el jeep queda water, la velocidad máxima baja de 155 km/h a 130 km/h. Una cosa por la otra.
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 17:51:28   #16
andreotti
Newbie
Newbie

Yo también me acabo de comprar un feroza 98, y le cambié los frenos y el kit de embrague ya que ambos estaban muy duros. Sin embargo continua un roce en la caja de cambios. quisiera saber si conocen algún mecánico bueno que sepa de feroza y ver si no me sale tan cara la reparación. Gracias
andreotti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 16:31:52   #17
mlucero
Member
Top 100

Contactar con mlucero a través de MSN

Cita:
Hola

Soy nuevo en el foro, nunca pensé estar metiendome en esto de los Jeep, siempre preferí los autos pequeños, por su respuesta, economía y agilidad para moverse en la ciudad.

Hasta que me dio por la cosa de subir cerros y la escalada, ya llevo mas de un año en esto y mi Palio con alma 4WD, que se ha portado genial llegando a partes inimaginables para un auto de sus características es hora de darle un decanso.

Estoy en vista de un Feroza 97' SX, tiene un montón de comodidades, apenas 88.000kms, se ve impecable, tapiz interior muy bien cuidado, todo funcionando, en realidad esta como bien joyita.

Tiene un tiritoneo como a las 2000rpm, que como no soy muy culto en el ambito tuerca no se de donde puede ser.

Me lo ofrecen en 3.2millones, lo encuantro un poco caro, pero el jeep está realmente impecable, es de una compañera de la U, y solo lo usa pa andar 6 cuadras diarias, desconozco del uso de su dueño anterior, pero al parecer solo ha sido por la ciudad.

Espero ayuda de uds. y sus opiniones, respecto al precio y aunque no di muchas características del ruido tb. se agradece.

Gracias de antemano
Renzo Corsini
ojo que eso es más malo que bueno, los dahiatsu son super buenos autos en general, pero yo creo que buscaria un rocky, en fin depende de lo que quieras hacer con el, da mas antecedentes de tus espectativas y eso...

Saludos
Mauricio
mlucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 17:23:26   #18
rola_
Senior Member
Top 1000

Jaja, yo también tengo un palio y puedo decir que fue mi primer 4x4.... cuando lo compré no le tenia nada de fe, pero al final anda bastante bien para el segmento, y aunque es city car tiene una altura y un peso que me ha permitodo meterlo por partes igualmente inimaginables, finalemente también pensé que estaba abusando del pobre asi que compré un cherokee para darle duro de verdad, pero el palio sigue ahi andando impeque en santiago y hechando de menos los paseos..jeje.

Saludo y felicitaciones por la compra

Cita:
...Hasta que me dio por la cosa de subir cerros y la escalada, ya llevo mas de un año en esto y mi Palio con alma 4WD, que se ha portado genial llegando a partes inimaginables para un auto de sus características es hora de darle un decanso....
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 17:52:11   #19
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

El Feroza lo mejor que hay en jeep si te gusta ve otros ya que esta un poco caro pero igual te lo recomiendo es un buen jeep por donde lo metas el hombre aperra como un macho si lo compras no te arrepentiras te lo digo yo que tengo uno y es uffffff...... lo del vitara con el perdon de muchos no es tan buen jeep primero si los comparas el feroza se ve mas rustico, es mas duro para 4x4, el feroza usa ballestas el vitara espirales otra comparacion muy importante el feroza marca dahiatsu la cual viene con estandar toyota como sabras la toyota tiene acciones en la dahiatsu y sus vehiculos tienen que salir con estandar toyota ,,,,,, alli te dejo esa espina,,,,,, si puedes prueba un vitara y un feroza y veras que el feroza se siente con mas fuerza

suerte con tu eleccion

Feroza 94 /F300
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 18:12:02   #20
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
El Feroza lo mejor que hay en jeep si te gusta ve otros ya que esta un poco caro pero igual te lo recomiendo es un buen jeep por donde lo metas el hombre aperra como un macho si lo compras no te arrepentiras te lo digo yo que tengo uno y es uffffff...... lo del vitara con el perdon de muchos no es tan buen jeep primero si los comparas el feroza se ve mas rustico, es mas duro para 4x4, el feroza usa ballestas el vitara espirales otra comparacion muy importante el feroza marca dahiatsu la cual viene con estandar toyota como sabras la toyota tiene acciones en la dahiatsu y sus vehiculos tienen que salir con estandar toyota ,,,,,, alli te dejo esa espina,,,,,, si puedes prueba un vitara y un feroza y veras que el feroza se siente con mas fuerza

suerte con tu eleccion

Feroza 94 /F300

Entre mas fuerza y confiabilidad me quedo con la segunda salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:49:15.