![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
con respecto a los repuestos que tienes ,por ahi no tendras el marcador de bencina ,que trae original ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si tengo el markador de bencina pero sin vidrio.. le saco fotos el findesemana.. lo tengo en curico junto con el manual ahi lo traigo.. mi numeroi es 91233494 y mi lf20 es motor 1600 toyota 12r. todos los videos en youtube que digan camaleon4x4 son mios.. saludos me hechan de la u |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
con respecto al body lift,es muy dificil hacerlo uno...lo otro tus llantas que aro son...e visto tus videos el saltito esta rewueno que tal la aterrizada....mandame lo que puedas a mi correo ce3sbi@gmail.com ,ce3sbi@hotmail.com ...quizas mañana sabado te llame ...a tu cell ....suerte ...73,,,,dr camaleon
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos del reloj..
saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
hola ce3sbi
en este link hay algunos datos de las relaciones de cajas y R&P. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24255 saludos en internet puedes buscar informacion con estos nombres: -daihatsu taft -daihatsu wildcat -daihatsu f-20 -daihatsu lf-20 armate de paciencia y podras encontrar arta informacion............ que estes bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola.. el manual tiene 70 hojas por los 2 lados.. no se que prefieren se los presto y lo copian, o lo dejo para fotocopiar alla cerca de la u a 15 por lado (2100 aprox) + 500 (o poco mas) por el anillado porfa avisenme mañana (91233494) pa dejarlo copiando y entregarlo(o prestarlo) el jueves ce3sbi el jueves nos juntamos para el reloj (o espera hasta la otra semana con la barra porta repuesto) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|