![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Acepta las recomendaciones de alargar cables o simplemente cambia la batería.
Cuando compres una batería fíjate siempre en el lado en el que trae el positivo, normalmente los cables vienen justitos y no hay posibilidades de error. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Saliendome un poco del tema y con su permiso , rinox por ahi me dijo bicha que tu podias tener el manual del conductor de la luv 3.2 v6 si es asi existe alguna posibilidad de compartirlo?? o que me lo vendas?? gracias sorry cualquier cosa enviame un pm pa no desvirtuar el post grax
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
sip si existe la posibilidad ,cuando la bateria tiene 0 carga pones el positivo del cargador en el negativo de la bateria y el negativo en el positivo asi se invierten los polos y se carga con los polos inversos ojala sirva el dato :confused: x siakaso estudio mecanica automotriz mencion sistemas electronicos en inacap
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo opino que pidas una bateria con los bornes invertido y santo remedio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo que pasa es que lleve un Willys al Electrico para reemplazar el Dinamo por Alternador.El Willys lo tuve que hacer partir con cables haciendo puente con otro auto, con lo poco que cargo llegue al Taller del Electrico y se detuvo.Mientras el Electrico me hacia la pega, puso a cargar la bateria,ésta tenia 1 año de uso pero el vehiculo se ocupa muy poco asi que se descargo, pero estaba buena.Despues de algunos dias me llama el Electrico y me dice que tiene un problema y que a la Baterias se le invirtieron los polos y que le llevara una Bateria nueva. Averiguando por ahi me dijeron lo mismo que Alex, como la Bateria estaba descargada, al conectarle el cargador al reves no chisporroteo y empezó a cargar, las placas neutras del negativo se activaron y vice versa con el positivo. Al final no quise entrar en + polemica con el Elecrtico que me juro de guata que la habia puesto a cargar correctamente y compre una Bateria nueva. 45 lukitas :( .Por suerte no se alcanzó a quemar el Alternador nuevo. Muchas Gracias por todas las Respuestas. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|