Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2007, 01:03:19   #11
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado Re: De sur a norte

Gracias pampa, pero me imagino que por gral. velasquez es mas urbano, y el hecho de ir con carro cargado con cosas que se ven no me tinca, si la norte -sur es ahora como tu dices , por ahi nos iremos, de vuelta quizas pase a visitar a parientes, gracias de nuevo.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 01:29:53   #12
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por steelwork
Gracias pampa, pero me imagino que por gral. velasquez es mas urbano, y el hecho de ir con carro cargado con cosas que se ven no me tinca, si la norte -sur es ahora como tu dices , por ahi nos iremos, de vuelta quizas pase a visitar a parientes, gracias de nuevo.
saludos, carlos.
nada que ver
tanto general velasquez como la norte sur son autopistas de 2 y 3 pistas todo el tiempo, sin desvios, sin semaforos.
ASi que por ambos lugares es rapido, puedes cruzas santiago completo en 15 minutos.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 09:19:26   #13
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
nada que ver
tanto general velasquez como la norte sur son autopistas de 2 y 3 pistas todo el tiempo, sin desvios, sin semaforos.
ASi que por ambos lugares es rapido, puedes cruzas santiago completo en 15 minutos.
x2, no te preocupes de santiago sigue derecho por la carretera, no hay desvios ni nada que te haga perderte, a lo mucho si vas por la pista izquierda puede que tomes general velasquez, pero saldrás igual. la unica diferencia que notaras entre la ruta 5 y la autopista central es que te sonaran los bip del tag. no te daras ni cuenta cuando estes rumbo a los vilos.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 21:50:31   #14
steelwork
Member
Top 500

Gracias por los aportes, estoy desesperado haciendole los soportes para poner un porta equipaje, con dolor perfore el techo, como siempre saldre apurado y muerto de cansado, alguien habra hecho stgo-bahia inglesa de un tiro?, se podra?, me gustaria intentarlo, si saben me dicen.
saludos, carlos.
Antiguo 03-05-2007, 22:46:20   #15
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Parada obligada: Empanadas de Huentelauquén.
Hola.
Esa es una parada que se DEBE hacer, es muy buena, claro que la señalizacion de la salida está un poco enredada, pero no te la puedes perder.
Sobre hacer Santiago-Bahía Inglesa, es perfectamente posible, siempre y cuando estés acostumbrado a manejar tramos largos, y yo recomiendo siempre viajar con alguien con quien conversar al lado (nunca viajen con mi viejo, jajajaja), o con musica movida fuerte ( a mi me funcionan los electronicos punchi-punchi, jejeje) para combatir el tuto.
Yo la hice en el verano.
Solo pasamos a almorzar a La Serena, y seguimos, lo que si, harto cuidado con los camiones, ya sean los q se quedan en pana en las curvas de las cuestas, o los q adelantan imprudentemente (me tocaron de esos ida y vuelta :mad: ).
Felicidades en tu viaje.
Suerte.
Despues anda contandonos como te va.
Saludos.

Andrés.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 22:53:22   #16
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por steelwork
Gracias por los aportes, estoy desesperado haciendole los soportes para poner un porta equipaje, con dolor perfore el techo, como siempre saldre apurado y muerto de cansado, alguien habra hecho stgo-bahia inglesa de un tiro?, se podra?, me gustaria intentarlo, si saben me dicen.
saludos, carlos.
Hola, son como 900km Aprox: eso seria como 11hr Aprox. Tu sabes tus capacidades de manejo y de los que te acompañan.
Suerte, buen viaje
Saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 23:47:04   #17
steelwork
Member
Top 500

Ahora solo me falta el alojo , me sirve creo, dentro de los 80 kms antes de stgo y los 80 despues, insisto , no quiero entrar a stgo, ahi tengo donde., en fin, vere en el camino si sale algo.
saludos, carlos.
pd:casi me da no se que, al norte no voy hace mas de 20 años, como habra cambiado.
Antiguo 03-05-2007, 23:51:49   #18
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Cita:
Empezado por steelwork
Ahora solo me falta el alojo , me sirve creo, dentro de los 80 kms antes de stgo y los 80 despues, insisto , no quiero entrar a stgo, ahi tengo donde., en fin, vere en el camino si sale algo.
saludos, carlos.
pd:casi me da no se que, al norte no voy hace mas de 20 años, como habra cambiado.
Hola.
A la Serena, carreteras espectaculares, puedes llegar en un rato (amigos la hacen sobre 150km/h parejo), están, muy buenas.
De ahí hacia el norte, mucha cuesta y lugares con una pista por lado.
Buen consejo el que te dan, tu sabes tus capacidades de manejo, no las fuerces, ni trates de sobrepasarlas.
Saludos.

Andrés.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2007, 00:27:34   #19
steelwork
Member
Top 500

De velocc, ni aunque quiera, llevo el musso con carro con 500 kgs, si lo fuerzo me va a dar 3 x lt, a 100 dara 6x lt, asi es que calmado, 100 de crusero y sin apuro.
saludos.
Antiguo 04-05-2007, 00:46:12   #20
M. Barbosa
Member
Top 500

Hasta la serena, carretera concesionada, luego, las tipicas carretras nortinas, ojo con las cuestas a la salida de serena y las que se encuantrar al pasar tocopilla... entre chañaral y antofagasta hay un servientro copec en aguas verdes, en la mitad del camino, no vas a tener problema de abastecimiento, pero por precaucion, recarga en cada punto, asi, si encuantras una "entretencion", puedas ir sin contratiempo... Ojo, al llegar a antofa, recarga en la negra, arriba, antes de bajar a la ciudad, el combustible es mas barato alli... si estas en Iquique para el 21, los norte afonde realizan un Raid en esas fechas, muy bueno y con buena concurrencia de los tean de la zona, mayor informacion... www.norteafondo4x4.cl

en cuanto a hoteles o moteles, siempre hay disponibles, es cosa de estar atentos en la ruta no mas...

Suerte en el viaje y duerme cuando estes cansado, cualquier percanse que tengas en mi zona (estoy en toco), me llamas, tambien conozco jeeperos amigos en antofa e iquique...

Manuel Barbosa 8-1957957

Saludos,

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:53.