![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Creo que están confundidos. El camino al rió olivares nada que ver con la servidumbre de las torres. Eso es lo que me comento un conocedor del lugar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuuuummm....como llegar al famoso camino...........llegando a la central uno dobla hacia la izq. como llendo a las casas pero inmediatamente uno dobla hacia el cerro ... es decir al llegar a la primera casa doblas hacia la der alli te combran por un camping q alli hay (es muy bonito eh ) sigues el camino y si no lo confundes (hay otro camino con una barrera q pasa abierta q va hacia la central )y atravesando el camping se llega al camino y se llega a un puente q tiene el primer porton .y asi vas ariendo otros mas adelante q se mantienen cerrado pero sin llaves pero el primer porton lleva llave.......pero colocaron otra barrera mas por el asunto del dentista (Q.P.D )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Ayer en la tarde fui a dar una vuelta a la ermita, para conocer por donde es esta ruta. Entramos por "COMPLEJO TURISTICO SANTA MATILDE" antes de llegar al reten de la ermita, aquí estaba un cabro con una señora y cobraban $2.000. pp para poder entrar. Imposible perderse, es el camino de servicio de las torres de alta tensión, subimos como una hora y llegamos a una planicie en la que se divisa gran parte de la cordillera central, un paisaje impresionante. Como partimos tarde y era solo para conocer, dejamos el camino hasta.
En la entrada de la ermita, nos dijeron que efectivamente llega el camino hasta el alfalfal, y preguntamos como había que hacerlo para salir del portón que esta por ese lado. No sabían. Más tarde les adjunto un par de fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
............................ que decirte vitoco te la jugaste por completo.....................
grande..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vitoco te pasate.... nosotros intentamos entrar por el alfalfal.... no era posible... muy agradecido y dejaremos la ruta para las primeras nieves...
Wena Vitoco....!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Pongamonos de acuerdo y hacemos un paseito, ya que ese dia avance solo un par de km. y andaba en un jeep prestado.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se agradece la disposición, ya tendrás noticias mias. SL2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
yo hace un mes tambien fui para allá... entré por la hermita... eso si... nos cobraron luka por persona...
lleve a unos amigos en bicicleta... hicieron esa ruta desde la cima y salieron en el alfalfal... tengo fotos pero las sake con el celular... lo malo: recojí ene botellas de vidrio, plastico, latas de cerveza... hay que traerse la basura que uno genera... lo maravilloso: el lugar y las vistas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nag fecha: 11-05-2007 a las 11:23:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Podriamos subir el fin de semana despues del 21 de mayo. Quienes se tientan ??
Saludos, ToribioZR2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|