![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que lastima sinceramente por la perdida del disco, como decian anteriormente llegar al kincho no era facil de partida, osea no es para levantar polemica algun o algunos habra sido de los que andaba y es lamentable saber que gente jeepera tienen esa mentalidad de robo, pero al fin y al cabo en poco tiempo mas se sabra quien habra sido y publicarlo con MAYUSCULA y expresarse bien quyien fue para tenerlo presente :confused: :confused: :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Put@# que hay $%@# flaites en este planeta, el que se lo robó obviamente leyó en el foro que estaba encadenado a un árbol y se lo robó, por el tamaño del disco si el tipo no tiene mucho espacio (parcela) lo único que va a hacer es estorbar, yo sospecharia de:
- Alguien que tenga fundo - Alguien de la 5ta región (me imagino que nadie de Santiago se va a pegar el viaje a Ritoque a robarse un disco, menos de ese tamaño) - Alguien que quiere llamar la atención - Alguien MUY flaite Y no le preguntaron al gato con botas si vió algo? el disco es bastante notorio como para no verlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Se ve un excelente trabajo, me gusta trabajar el fierro, me pregunto, como le hizo el fondo y el borde con vuelta?, estoy metido, que aparezca.
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Zanku, yo creo que ya va a aparecer por ahí ese disco, es demasiado vistoso como para que pase piola. No hay de que preocuparse.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
He estado averiguando, y la gente de los alrededores de Mantagua no ha sido.
Sigo en pesquisas. Saludos
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
ojalá los que fueron se den cuenta la cagaita que se mandaron y lo entreguen por ahí. Es re facil tirarlo a la entrada del campo lunar y dar aviso. Está claro que no es un trofeo para mostrar a los amigos porque todos sabrán que es el disco de los Pikados.
Asi que es cosa de tiempo no mas.... Saludos Chuck |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() esta mas que claro que fue planificado pero no creo que haya sido alguien del mismo grupo o de otros grupos que andaban ese dia tmabien hay muchos que leen el foro sin estar inscritos, yo creo que por ahi va la cosa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no secesariamente puede haber sido un jeepero ya ke para los LADRONES sacan unas fuerza impresionante, cuando cometen este tipo de delitos pero como dicenes demasiado vistos y por algun lugar aparesera aca en santiago todo lo que es fierro estos pastelitos los venden por kilo y los simberguensas de las compra y venta de chatarras los apilan como chachureos que lata zanku y ojalas que lo encuentres.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno le scomento ke se hablo cn joakin y no lo vio.....
hable con guido el cuidador del campo dunar y tampoko lo vio.... asi ke lo mas seguro e ske fue sacado de noche.... o muy temprano en la mañana.... espero no lo vendieran al kilo..... ojala aparezca.... gracias x el apoyo.... zankudo Staff Pikados |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo mas lamentable
es que se llevaron el cariño y las horas de trabajo que Luna le dedico al super-disco y no habia para que robarselo ¡¡¡si habia quedado a disposicion de todos!!! Tengamos fe que aparezca |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|